04 may. 2025

En Sol, Ovelar busca dos jugadores más

Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.

Humberto Ovelar_GAleOhjXkAALnyf_48755193.jpg

Humberto Ovelar dio el portazo y se fue de Sol de América.

Foto: Gentileza

Humberto Ovelar, su entrenador, ve complejo el mercado de pases, pese a que sumó bien últimamente con la llegada de Gerardo Ortiz en la portería, un ex seleccionador nacional.

“Estamos buscando un central más y un extremo por fuera”, dijo Ovelar a medios radiales. “Si es por nosotros, (que sea) paraguayo, pero está difícil, porque ahora los cupos son de cuatro extranjeros en cancha, si se trae un refuerzo es para que juegue”, recalcó el DT sobre sus preferencias. Sobre los delanteros, no sumará más, ya que tiene seis jugadores en esa posición y juveniles entre cinco a seis en el plantel.

Más contenido de esta sección
Sol de América va levantando cabeza, con tiempo aún, ha sumado cuatro puntos en sus dos últimos partidos y enfrente tiene un duelo más que importante, ante su rival directo, General Caballero.
Sol de América hasta aquí no ha encontrado la brújula y comienza a complicarse su chance de permanencia en la máxima categoría. El viernes cosechó una nueva derrota (3-1 vs. Nacional), la cuarta al hilo, esta vez en el debut de su DT Roberto Torres.
Roberto Torres, nuevo entrenador de Sol de América, fue presentado ayer y ya dirigió su el primer entrenamiento.
Jorge Mora, juvenil de Sol de América, está para seguir su carrera deportiva en el fútbol brasileño.