13 abr. 2024

“Cuesta, pero se mejora”, dice García

Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.

ACT_4124_50556249.jpg

Humberto García, entrenador de Sol de América.

“Creo que la confianza de no ganar desde el arranque del torneo todavía sigue perdurando. Cuesta mucho, pero se está mejorando bastante. Ya lo demostramos contra Libertad con un buen partido”, manifestó el estratega.

Felicitó a sus dirigidos por la rebeldía en varios pasajes del duelo. “Estoy conforme por la entrega, por frenar a un equipo grande, por la rebeldía sobre el final del partido. Pero estoy triste porque no pudimos ganar”, dijo

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.