30 may. 2024

“Envión anímico”, antes de que salte el fusible

2 de Mayo y Sol de América_García Guerreño_50846959.jpg

Humberto García, DT de Sol de América, habló de su primera victoria (2-0 ante Tacuary con goles de Cabrera y García, foto), que se tomó como bonanza en Villa Elisa.

“Sacamos el resultado esperado porque sabemos que los primeros fusibles reemplazables son los técnicos. Esta victoria nos dará un envión anímico, fue muy esperada y por nuestra posición en el promedio ya era agobiante”, dijo García.

Mañana, los danzarines, por la fecha 9, oficiarán de local en el Luis A. Giagni (18:00) ante Nacional.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.