04 feb. 2026

Marcelito será nueva apuesta del Tricolor

Después de una temporada en el fútbol argentino, en Atlético Tucumán, Marcelo González, de 26 años, retornará al país para fichar en Nacional, informó FALG.

Varios jugadores_Marcelo González_48856440.jpg

Nuevo club. Nacional será el quinto equipo local de González

González había debutado en Guaraní en 2014 y posteriormente tuvo su paso por Independiente CG, Santaní, River Plate, y últimamente en el Aborigen (2022) buscará ser una apuesta importante para el equipo del DT Juan Pablo Pumpido.

El equipo albo iniciará la pretemporada el próximo miércoles 27 de diciembre, el entrenador argentino tiene previsto el viaje de la plantilla el 2 de enero para realizar los trabajos más intensos de cara a los desafíos importantes de la temporada 2024: Libertadores y torneo local. Por otra parte, el mediocampista Juan Alfaro extendió por tres años más su vínculo.

Más contenido de esta sección
Santiago Rojas comentó que le pisó accidentalmente a Carlos Paul Benítez cuando vio la tarjeta roja. El portero de Nacional añadió que el árbitro no lo tomó bien y le dijo: “Me pisaste, no sabés lo que voy a poner en mi información”.
El arbitraje de Carlos Paul Benítez está en el centro de la polémica y el portero de Nacional, Santiago Rojas, señaló que antes del partido el juez se mostró amable, pero “se transformó” después del gol que recibió Olimpia.
Nacional quedó más que molesto con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el presidente albo, Enrique Sánchez calificó como “un escándalo”. Además pedirá que ya no se lo designe en juegos de la Academia.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se refirió al polémico empate ante Olimpia y criticó al árbitro Carlos Paul Benítez y el VAR.
Nacional, que venía de golear a Luqueño por 4 a 0, volvió a caer, esta vez ante Trinidense (2-0) que fue ampliamente superior en el trámite en la segunda mitad, según lo afirmó el propio El Cabo Pedro Sarabia, DT tricolor.
Carlos Arrúa, mediocampista de Nacional, autor de dos goles en la goleada ante Luqueño (4-0), resaltó la contundencia del Albo en un primer tiempo de ensueño.