30 jun. 2025

Luqueño termina preparación con amistoso ante Nacional

El Sportivo Luqueño se prepara para su segundo y último duelo de preparación de cara al torneo Clausura 2025, su rival será Nacional el día de mañana en escenario y horario a confirmar.

Sergio Díaz_61725218.jpg

Luqueño se prepara para el Clausura.

Recordemos que en su primer partido amistoso vs Recoleta, el equipo A del Auriazul perdió por 1-0, mientras que en el segundo juego, el denominado “B” empató 1-1.

Hasta aquí, Luqueño ha incorporado a Sebastián Quintana, Sergio Díaz, Alberto Espínola, Lucas Monzón y Hugo Dorrego. En contrapartida, los que dejaron la institución fueron Pablo Aguilar, Rodi Ferreira, Iván Torres, Elvio Vera, Guillermo Hauché, Julián Marchio, Elías Contrera, Marcelo Jiménez y Aldo Parra (préstamo).

El plantel principal a cargo de Julio César Cáceres se movilizó ayer a doble turno en el complejo Rakiura, en Luque.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y comentó que ya cerraron dos incorporaciones para la próxima temporada.
Juan Pablo Pumpido, entrenador del Sportivo Luqueño, charló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se mostró feliz por lograr el tercer puesto de la Copa Paraguay tras vencer a Guaraní por penales. Aseguró que ya empezarán a trabajar con miras al 2025.
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.