17 abr. 2025

Luqueño pasa un susto pero vence a Salto del Guairá

Luqueño pasó un susto en la Copa Paraguay pero terminó avanzando al superar con un jugador menos al Deportivo Salto del Guairá.

20240905_193238.jpg

Luqueño clasificó a octavos de final de la Copa Paraguay.

@APFCopaParaguay

Sportivo Luqueño sudó la gota gorda para eliminar a un guapo Deportivo Salto del Guairá que llegó a ponerse en ventaja y se ilusionaba con la clasificación tras la expulsión de Sebastián Maldonado.

El Auriazul lo terminó dando vuelta en el complemento ganando por 3-1 con goles de Sergio Otálvaro, Kevin Pereira y Sebastián Fernández, estos dos últimos en tiempo de descuento.

Debut con victoria para Juan Pablo Pumpido que hace unos días asumió como entrenador de Sportivo Luqueño tras la salida de Julio César Cáceres.

Luqueño se convierte en un nuevo clasificado a octavos de final de la Copa Paraguay donde medirá a Sportivo Trinidense.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense y Guaraní no dieron lugar a las sorpresas, vencieron y avanzaron a octavos de final de la Copa Paraguay 2024.
Hoy se inicia la tercera fase de la Copa Paraguay donde dos de los 12 equipos de la Primera entran en acción.
La APF programó la tercera fase de la Copa Paraguay en la que saldrán a escena los equipos de Primera División.
La semana 7 de competencia de la Copa Paraguay edición 2024 arranca hoy con dos compromisos y se extenderá hasta el jueves.
Este miércoles se conocieron a dos nuevos clasificados a la siguiente instancia de la Copa Paraguay.
Se disputaron ayer tres nuevos partidos por la segunda fase de la Copa Paraguay 2024.