13 oct. 2025

Más clasificados a la tercera ronda

Se disputaron ayer tres nuevos partidos por la segunda fase de la Copa Paraguay 2024.

GRrDhdJX0AAvuq2.jpeg

Goleada. Encarnación FC venció con contundencia a Pinozá y avanzó de ronda en la Copa Paraguay.

Foto: CopaParaguayAPF

Encarnación FC se hizo fuerte en el estadio Villa Alegre y derrotó con contundencia por 3-0 a Deportivo Pinozá con tantos de Alfredo Machado, Ronald Acuña y Alan Olmedo.

En el segundo choque de la jornada, Atlético Colegiales goleó por 4-1 a Pilcomayo de Mariano Roque Alonso. Justo Roa, con un doblete, Nazareno Palavecino y Osías Fernández anotaron los goles del equipo triunfador.

En el tercer compromiso disputado ayer, Sportivo Iteño derrotó por la mínima diferencia (1-0) al Sportivo San Lorenzo en el estadio Gunther Vogel con anotación de Francisco Montiel a los 41’.

De esta forma, Encarnación, Colegiales e Iteño se suman a Guaraní de La Colmena, Santaní y 3 de Febrero como los primeros seis equipos clasificados a la tercera etapa del certamen nacional.

La competencia continuará el martes 9 de julio con dos partidos: Salto del Guairá vs. Capiatá (14:00) y Cristóbal Colón de Ñemby vs. Guaireña (16:15), ambos partidos en el Parque del Guairá.

Más contenido de esta sección
Guaraní igualó ante Libertad en tiempo normal, y desde los doce pasos fue el más efectivo para acceder a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
El elenco itaugüeño se impuso a Tacuary por 1-0 en Copa Paraguay.
Duelo de titanes en la Copa Paraguay en el arranque de la semana 13, Libertad, el vigente monarca de la competencia, se medirá ante el líder del Clausura 2025, Guaraní, un choque estelar por un lugar en los cuartos de final.
River Plate eliminó en tanda de penales a Resistencia y avanzó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
El Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero superó por 2-1 a Minga Guazú y accedió a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025.
Una de las imágenes que dejó la eliminación de Olimpia de la Copa Paraguay ocurrió previo a los penales, cuando los jugadores se juntaron, Richard Ortiz arengaba y el técnico Ever Hugo Almeida observaba fuera de la ronda.