14 jul. 2024

Más clasificados a la tercera ronda

Se disputaron ayer tres nuevos partidos por la segunda fase de la Copa Paraguay 2024.

GRrDhdJX0AAvuq2.jpeg

Goleada. Encarnación FC venció con contundencia a Pinozá y avanzó de ronda en la Copa Paraguay.

Foto: CopaParaguayAPF

Encarnación FC se hizo fuerte en el estadio Villa Alegre y derrotó con contundencia por 3-0 a Deportivo Pinozá con tantos de Alfredo Machado, Ronald Acuña y Alan Olmedo.

En el segundo choque de la jornada, Atlético Colegiales goleó por 4-1 a Pilcomayo de Mariano Roque Alonso. Justo Roa, con un doblete, Nazareno Palavecino y Osías Fernández anotaron los goles del equipo triunfador.

En el tercer compromiso disputado ayer, Sportivo Iteño derrotó por la mínima diferencia (1-0) al Sportivo San Lorenzo en el estadio Gunther Vogel con anotación de Francisco Montiel a los 41’.

De esta forma, Encarnación, Colegiales e Iteño se suman a Guaraní de La Colmena, Santaní y 3 de Febrero como los primeros seis equipos clasificados a la tercera etapa del certamen nacional.

La competencia continuará el martes 9 de julio con dos partidos: Salto del Guairá vs. Capiatá (14:00) y Cristóbal Colón de Ñemby vs. Guaireña (16:15), ambos partidos en el Parque del Guairá.

Más contenido de esta sección
El partido que estaban disputando Atlántida SC y el 3 de Febrero quedó suspendido por las intensas lluvias que azotan a esta parte del país.
El Cristóbal Colón de Ñemby derrotó este miércoles a Presidente Hayes y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Paraguay.
La sexta edición de la Copa Paraguay 2024 comenzó con la gran remontada de Cristóbal Colón, que venció por 3-1 a Silvio Pettirossi.
Con el partido entre Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y Silvio Pettirossi a jugarse desde las 17:00 se abre hoy la sexta edición de la Copa Paraguay.
La APF dio a conocer este lunes la programación de los partidos correspondientes a la primera semana de competencia de la Copa Paraguay 2024.
El 23 de abril será el arranque de la primera semana de competencias de la sexta edición de la Copa Paraguay.