09 oct. 2024

Sol encuentra alivio en la Copa Paraguay

Sol de América, de un negro presente en el torneo Clausura, encontró alivio en la Copa Paraguay al eliminar este sábado a Limpeño e inscribir su nombre en los octavos de final de la competencia (2-0).

SOL DE AMÉRICA.jfif

Jugadores de Sol de América y Limpeño durante un partido de Copa Paraguay.

Foto: Prensa APF

Sol de América hizo pesar este sábado la diferencia de categoría para eliminar a Sportivo Limpieño (Primera B) y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2024.

El Unicolor, de un negro presente en el torneo Clausura, en el que marcha último con solo cuatro unidades, se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Sergio Dietze, quien celebró a segundos del descanso en el estadio Luis Alfonso Giagni (45+2 min).

En el complemento, ya con el reloj haciendo sus últimos giros en Villa Elisa, con el rival jugado al ataque, Cristian Amarilla sentenció el compromiso a tres minutos para el final.

Con este resultado, el equipo de Roberto Tiburón Torres espera rival en la siguiente fase de la competencia. El mismo saldrá de la serie que disputarán Deportivo Recoleta y Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Luqueño derrotó en los penales 4-3 a Trinidense y avanzó a cuartos de final de la Copa Paraguay. En tiempo normal hubo paridad a dos golpes en el Estadio Conmebol.
Carapeguá ganó a Iteño y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2024.
Este martes se pone en marcha una semana más de partidos de octavos de final de la Copa Paraguay.
El pasado jueves finalizó la disputa de la fase tres de la Copa Paraguay en su versión 2024 que en su sexta edición ya tiene a los 16 mejores y se aguarda la programación de los partidos por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol para su continuidad
Encarnación dio la nota al eliminar este jueves a Tacuary de la Copa Paraguay.
Cerro Porteño se clasificó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2024, tras eliminar en los penales a un guapo Deportivo Recoleta. En tiempo normal igualaron 2-2 en Villa Elisa.