06 jun. 2025

Trinidense y Guaraní avanzan a los octavos de final de Copa Paraguay

Sportivo Trinidense y Guaraní no dieron lugar a las sorpresas, vencieron y avanzaron a octavos de final de la Copa Paraguay 2024.

adrián alcaraz.jfif

Adrián Alcaraz celebra un gol de Guaraní.

Foto: Prensa APF

El Sportivo Trinidense venció este martes por 3-1 a 12 de Octubre de Santo Domingo en el estadio Martín Torres y se clasificó para los octavos de final de la Copa Paraguay 2024.

Óscar Giménez, Omar Andrada y Edgardo Orzusa celebraron para el equipo de José Arrúa, mientras que Emilio Blanco anotó para el elenco albinegro. El conjunto de Primera División espera por el ganador del duelo entre Deportivo Salto del Guairá y Sportivo Luqueño.

trinidense.jfif

Jugadores del Sportivo Trinidense celebran un gol en la Copa Paraguay.

Foto: Prensa APF

En segundo término, en el Rogelio S. Livieres de Dos Bocas, Guaraní liquidó rápido el expediente frente al Sport Unión de Piribebuy, representante de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) y también avanzó de ronda en la Copa de Todos (7-0).

El delantero Adrián Alcaraz fue la descomunal figura al marcar cuatro tantos del Aborigen, los tres primeros a los 22, 26 y 34 minutos del primer tiempo para aniquilar el sueño del conjunto cordillerano.

El quinto gol fue de penal a los 74, mientras que 10 minutos antes había dado la asistencia para el cuarto, obra de Alan Pereira. Walter González, a los 85 y 87 minutos, respectivamente, completó la goleada.

Más contenido de esta sección
Este lunes se sortearon los emparejamientos de la edición 2025 de la Copa Paraguay.
Tras conquistar la Copa Paraguay con Libertad, Roque Santa Cruz manifestó sus ganas de seguir jugando al fútbol al sentirse entero tras un año sin muchas lesiones.
Libertad derrotó por la mínima diferencia a Nacional en la gran final de la Copa Paraguay y volvió a levantar el título.
Libertad y Nacional se juegan hoy el último título del año, la Copa Paraguay, será desde las 19:30 en el estadio ueno Defensores del Chaco.
Libertad y Nacional se preparan para lo que será el último partido del año, la gran final de la Copa Paraguay, mañana, a las 19:30, en el estadio ueno Defensores del Chaco.
Libertad vs. Nacional será el último partido de la temporada 2024, por el título de la Copa Paraguay: El Guma va por el tricampeonato y el Trico por su primera vez.