30 jun. 2025

Luque superó a Curda en el inicio del Súper 8 de rugby

El Luque Rugby Club derrotó a Curda por 26 a 25, en el arranque del torneo Súper 8, que organiza la Unión de Rugby del Paraguay (URP).

luque_rugby.JPG

Encontronazo rugbysta. Foto: Gentileza

En duelo electrizante, el Chanchón sumó su primera victoria jugando de visitante.

En otro juego, San José, en su campo de Surubi’i, demolió a la Universidad Autónoma de Asunción por 76 a 0.


Otros marcadores de la ronda: Asunción Rugby Club, en Mariano Roque Alonso, venció 30-27 a Old King, y Cristo Rey, de visitante, superó 22-21 a Santa Clara.

Más enfrentamientos. Los duelos programados para la segunda fecha (sábado 25 de marzo): Curda vs. San José, Cristo Rey vs. Old King, Santa Clara vs. Universidad Autónoma de Asunción y Luque vs. Asunción.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, y el titular de Panam Sports, el chileno Neven Ilic, analizaron los “avances” de los preparativos para los Juegos Panamericanos Junior 2025, que Asunción acogerá del 9 al 23 de agosto próximo.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo trepó en la clasificación del ránking de ATP, luego de cumplir buenas presentaciones en el arranque de temporada en el circuito profesional.
Una jueza que manipuló resultados, una gimnasta que obtuvo una clasificación olímpica que no merecía, una federación que miró para otro lado... y una sanción que llega tarde y no repara ningún daño.
La selección brasileña encara como favorita la Copa América de fútbol playa que inicia este sábado, en la ciudad chilena de Iquique, en la que debutará ante Perú en busca de su cuarto título y de uno de los tres cupos para el Mundial 2025 en Seychelles, donde quiere revalidar su título de campeón del mundo.
La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa viajó ayer con destino a Iquique, Chile, para disputar la Copa América 2025, que otorga tres cupos al Mundial de Seychelles.
El tenista serbio y número 7 del mundo Novak Djokovic cayó derrotado ante el italiano y 35 del circuito Matteo Berrettini 7-6 (4) y 6-2 en los dieciseisavos de final del ATP 500 de Doha y se despide del cuadro de individuales del torneo catarí que se juega en pista dura.