24 may. 2025

Luka Modric dejará el Real Madrid tras el Mundial de Clubes

El jugador croata Luka Modric anunció este jueves que dejará la institución merengue tras el Mundial de Clubes.

Luka Modric

Luka Modric dice adiós al Real Madrid.

Foto: Gentileza - Real Madrid

El croata Luka Modric, capitán del Real Madrid, no continuará en el conjunto blanco después del Mundial de Clubes, según anunció este jueves, por lo que, además, este sábado frente a la Real Sociedad (14.15 GMT) disputará su último partido en el Santiago Bernabéu.

“Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final... El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu”, escribió en sus redes sociales.

Más contenido de esta sección
El Chelsea, después de dos derrotas consecutivas en la Premier League, tomó impulso hacia la cuarta plaza, revivió con los tantos de Nkunku, Pedro Neto, Colwill y Cucurella.
El Inter de Milán se impuso este martes con autoridad al Lazio (2-0) en los cuartos de final de la Copa Italia.
La MLS impuso este martes dos multas a Lionel Messi y Luis Suárez, ambos del Inter Miami, por agarrar a rivales por el cuello durante el partido del pasado sábado frente al New York City FC.
El Fulham sueña con Europa después de vencer al Wolverhampton Wanderers con los goles de Ryan Sessegnon y Rodrigo Muñiz (1-2).
Galatasaray anunció este martes acciones legales contra José Mourinho, entrenador del Fenerbahçe, por unos comentarios hechos por el portugués en la noche del lunes sobre los jugadores de su rival estambulí que considera racistas.
Beckham vaticina que el Real Madrid volverá a ganar la Champions League este año.