Recoleta derrotó al Sportivo Ameliano por 3-1 en un duelo que contó con dos expulsados en el rival y un penal a favor del elenco ganador. El presidente del Albiazul, Héctor Melgarejo, apuntó que estas acciones son muy reiteradas en los juegos en que el Canario suele ganar.
Luis Vidal, titular de Recoleta, admitió que este tipo de declaraciones le “cansa un poco”. Acotó: “Me parece que ya es algo pesado en ese sentido, reiterado (…) Tengo estadísticas de cuántos penales recibió Recoleta en contra, cuántos goles anulados en contra.
“Son circunstancias del juego”
Para el presidente del Canario, esto es “más bien un trabajo, no sé cómo llamarle, tal vez de presión. Escuché ya de dos clubes que se quejaron. Me parece un poco pesado, reiterativo, sin motivos”. Posteriormente admitió que los clubes son Sportivo Ameliano y Atlético Tembetary.
Luis Vidal habló de que estos mismo hechos suelen ser sufridos por su propio equipo ante otros rivales y que “son circunstancias del juego que no por eso voy a decir que Cerro tiene suerte con los penales, o Libertad o desmeritar la campaña de otros equipos”.
Recoleta lleva seis unidades en el Torneo Clausura, uno menos que los líderes. Por al cuarta fecha recibirá a Cerro Porteño en el ueno Luis Salinas.