09 ago. 2025

Luis Pettengill retira lo dicho

Luis Pettengill, charló con Fútbol a lo Grande, y retiró sus dichos contra Ignacio Aliseda al cual trató de “gordito” hace un par de fechas y reconoció a Federico Pachi Carrizo.

Gxdx9NYWMAEbNdx.jpg

Los jugadores de Cerro Porteño

Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM para referirse a sus dichos tras lo que había sido la victoria ante Recoleta.

Pettengill había tratado de “gordito” a Ignacio Aliseda en aquella noche en Itauguá y ninguneó el nivel de Federico Pachi Carrizo.

El histórico dirigente opinó en la 1080AM tras el superclásico que Cerro Porteño derrotó por 3-2 a Olimpia. “Con creces revirtieron el nivel mostrado en el segundo tiempo con Recoleta. Entendieron que en Cerro hay que ir siempre con todo”, arrancó diciendo.

Luis Pettengill reconoció que se equivocó con Aliseda. “Realmente hoy en día es un fenómeno, está jugando muy bien y ojalá siga con esa mismas ganas”, indicó.

También reconoció el gran partido que hizo Federico Pachi Carrizo, autor del gol de penal que inició la remontada. “El Pachi hizo también un partidazo. Hubiese chutado más fuerte no más”, tiró entre risas.

Ante la insistencia para un pedido de disculpas, Luis Pettengill, mencionó: “Retiro lo dicho por Aliseda y por Pachi también, ambos jugaron un partidazo”, aseguró.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez arribó este lunes por la mañana al país para formalizar su vínculo con el Ciclón.
Diego Martínez llega hoy al país para firmar su vínculo con Cerro Porteño.
Diego Martínez arriba el próximo lunes 16 al país, para firmar su vínculo como entrenador de Cerro Porteño, de cara a la temporada 2025. Gabriel Wainer, nuevo gerente del Ciclón, destacó las cualidades del técnico.
El lateral juvenil de Cerro Porteño, Diego León, estaría cerca de convertirse en jugador del Manchester United.
El argentino Diego Martínez, últimamente en Boca Juniors, es el nuevo entrenador de Cerro Porteño para la temporada 2025.