23 jul. 2025

Luis Cabral se convirtió en el sexto refuerzo de Nacional

El experimentado zaguero se suma a la Academia como sexto refuerzo para la temporada 2020.

Luis Cabral - Nacional

Luis Cabral, nuevo jugador de Nacional.

Foto: Prensa - Nacional

Nacional sigue moviéndose en el mercado de pases y este lunes anunció a Julián Benítez y al experimentado defensor Luis Cabral (36 años), últimamente en Guaraní.

El recio defensor se convirtió en el sexto refuerzo del equipo tricolor que viene potenciando su plantel para los torneos que tendrá esta temporada (Sudamericana, Copa Paraguay, Apertura y Clausura).

La camiseta de Nacional será la cuarta que vestirá Luis cabral. Anteriormente había jugado por Fernando de la Mora, Sol de América y Guaraní. Con el aurinegro fue campeón del Torneo Clausura 2016 y la Copa Paraguay 2018.

Embed

Más contenido de esta sección
El club Nacional compartió en sus redes sociales todos los descargos del presidente del club Enrique Sánchez en los medios donde defendió los intereses del club tras la mala actuación del equipo arbitral.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.
A Guido Ciotti, exdirectivo de Nacional, le molestó bastante el arbitraje de Carlos Paul Benítez en el juego ante Olimpia. No obstante, dos días después, puso paños fríos a la situación.
Santiago Rojas comentó que le pisó accidentalmente a Carlos Paul Benítez cuando vio la tarjeta roja. El portero de Nacional añadió que el árbitro no lo tomó bien y le dijo: “Me pisaste, no sabés lo que voy a poner en mi información”.
El arbitraje de Carlos Paul Benítez está en el centro de la polémica y el portero de Nacional, Santiago Rojas, señaló que antes del partido el juez se mostró amable, pero “se transformó” después del gol que recibió Olimpia.
Nacional quedó más que molesto con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el presidente albo, Enrique Sánchez calificó como “un escándalo”. Además pedirá que ya no se lo designe en juegos de la Academia.