12 ago. 2025

Luis Alberto mantiene las opciones de ‘Champions’ del Lazio

El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.

56c20ce7cb412925bf732621280049a0255686f8w.jpg

Lazio mantiene sus opciones.

Foto: EFE

Desde que anunció que iba a dejar al club a final de temporada, asunto todavía abierto y en el que el Lazio solo dejará salir al centrocampista por una oferta que considere justa, Luis Alberto ha sido más indiscutible, si cabe, que de costumbre.

Porque con un gol dio los 3 puntos ante el Génova la pasada jornada y con una asistencia facilitó los conseguidos ante un Verona que, por ahora, se mantiene a 3 del descenso.

Tardó en cerrar el equipo del croata Igor Tudor la victoria, pues no fue hasta el minuto 72 cuando la superioridad evidente de los ‘biancoelesti’ se materializó en gol, precedido por un error en salida de balón del Verona que desembocó en la contra de Luis Alberto y Mattia Zaccagni, fulminada por el italiano a pase del español.

El también español Pedro Rodríguez rozó en dos ocasiones el tanto, pero una mala definición y el palo se interpusieron en el camino.

Dominó, pero sufrió más de lo previsto el Lazio. Amarró los 3 puntos que, a falta del resto de partidos de la jornada, le colocan en la sexta plaza con 55, uno más que el Atalana, con dos partidos menos, y 3 menos que el Roma, con un partido menos. EFE

Más contenido de esta sección
El volante del Brighton, Diego Gómez, se retiró con algunas molestias del amistoso que su equipo disputó ayer ante el Wolfsburgo en el Brighton Stadium.
El jugador paraguayo Diego León fue presentado este sábado en el mítico Old Trafford del Manchester United.
El sábado será el último juego amistoso del Manchester United y Diego León, así como los otros fichajes, serán presentados ante la afición en el mítico Old Trafford.
Ronaldo Dejesús fue dado de alta tras su golpe en la cabeza y sin perder foco ya apunta al Mundial 2026.
El uruguayo Darwin Núñez está muy cerca de dejar el Liverpool inglés y fichar por el Al Hilal saudí, según adelantó este viernes su actual entrenador, Arne Slot, quien, no obstante, aclaró que no hay contratos firmados y que hay que esperar “algunos días”.
El Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile inició este jueves una reunión con el objetivo de hallar una solución a la deuda de unos 30 millones de euros contraída con el canal de televisión TNT Sports, que ha puesto en jaque el futuro de un fútbol chileno dividido.