El acto se realizó este martes en el hotel Bourbon, donde presentó los ejes temáticos que serán su prioridad en caso de ser elegido como presidente en la próxima Asamblea General Ordinaria que se realizará en diciembre.
Maldonado apuntará a varios pilares, donde la principal meta es la obtención de títulos en las diferentes disciplinas. “Todos queremos títulos, el cerrista quiere títulos, logros deportivos. La gestión estará orientada a la obtención de resultados deportivos. Lo que vamos a trabajar es el deporte, tanto amateur o profesional. Todos los que juegan con los colores de Cerro tienen que salir campeones”, tiró el presidenciable.
Otro foco vital para el grupo “Unidad Azulgrana” será el aspecto económico. Según Maldonado, ya no se puede depender de “mecenas” y buscarán sostener al club con sus propios recursos, apuntando a un proyecto a largo plazo.
Sobre la deuda que tiene la institución azulgrana por la construcción de La Nueva Olla, dijo que la administración honrará el compromiso financiero y trabajarán la marca para mejorar los ingresos.
Lucio Maldonado es el único que hasta el momento hizo formal su candidatura para la asamblea de diciembre, ya que Juan José Zapag anunció que no pugnará por un periodo más. Se aguarda el nombre que representará al oficialismo.