22 may. 2025

Los Yacaré XV ganan y apuntan a semis

El equipo paraguayo Yacaré XV derrotó a Cobras XV de Brasil por el marcador de 33 a 18, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Súper Rugby Américas.

rugby_61006245.jpg

Con fuerza. Los Yacaré dejaron los puntos como local.

En compromiso celebrado en el estadio Héroes de Curupayty, los dirigidos por el entrenador argentino Ricardo Le Fort lograron una victoria clave, con chances de anotarse a las semifinales de la competencia internacional.

El juego tuvo altas emociones, ya que el marcador fue cambiante hasta la segunda parte. Para el equipo paraguayo consiguieron marcar dos try para obtener el bonus de puntuación extra Arturo López y Juan Daniel González.

La clasificación parcial a falta del juego entre Pampas vs. Selknam que se cumplía al cierre está de la siguiente manera: Pampas y Dogos XV 35 puntos; Peñarol de Uruguay 34, Yacaré XV 30, Selknam de Chile y Tarucas 24 y Cobras XV de Brasil 4.

Más contenido de esta sección
La escudería McLaren, ganadora por equipos en 2024, presentó este jueves en el circuito de Silverstone su nuevo monoplaza, el MCL39, con el que aspira al Campeonato del Mundo. de Fórmula Uno en 2025.
Las selecciones del interior van ultimando detalles de cara al arranque de las Eliminatorias, para el Nacional de fútbol de salón que se jugará en el Departamento Central en el mes de marzo.
Con el dorsal 77 y la legendaria camiseta de púrpura y oro, Luka Doncic debutó este lunes como jugador de los Lakers, en medio de una extraordinaria expectación en la NBA, y descorchó lo que se espera sea una nueva y brillante era en la franquicia angelina.
Los Philadelphia Eagles destronaron este domingo a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes con una paliza monumental y les negaron el que sería un triplete inédito en el Super Bowl de Nueva Orleans.
La patinadora paraguaya Sara Bogado Amarilla logró la medalla de oro en una competencia en Orlando, Florida.
La estadounidense Madison Keys superó en la final del Abierto de Australia a la bielorrusa y primera clasificada mundial, Aryna Sabalenka.