15 oct. 2025

Los viajeros de Olimpia a Buenos Aires

Olimpia dio a conocer la lista de 23 jugadores que viajarán a Buenos Aires para el partido por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia.

vvaije.jpg

Isidro Pitta, reciente incorporación del Decano.

Foto: Prensa Club Olimpia

Un total de 23 jugadores de Olimpia emprenderán viaje este martes por la tarde rumbo a Buenos Aires, Argentina, para el partido ante Defensa y Justicia de este miércoles desde las 18.15 horas por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América en el estadio Norberto Tomaghello en Florencio Varela.

El capitán Roque Santa Cruz, quien se retiró lesionado en el partido ante Santos en Brasil, conforma parte de la delegación y no se descarta su presencia en el equipo.

Por otra parte, Garnero deberá decidir quién reemplaza en el medio sector a Rodrigo Rojas, quien fue expulsado en el duelo en Brasil: Willian Candia y Nicolás Domingo son los candidatos.

Alan Benítez y Diego Polenta son otras de las novedades en el plantel.

El Decano se encuentra con 5 puntos en la tabla de posiciones del Grupo G, por detrás de Santos, que tiene 7. Defensa se encuentra tercero con 3 unidades.

LOS VIAJEROS

5203838-Libre-1596114070_embed

Más contenido de esta sección
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, mantuvo el suspense sobre la presencia de Lionel Messi en el once titular que jugará un partido amistoso contra Puerto Rico, pero anunció que promoverá el debut de algunos jugadores.
Francia, que contaba sus partidos por victorias, empató 2-2 en Reikiavik ante la de Islandia y tendrá que esperar para sellar su pase al Mundial de 2026.
Bélgica culminó una jornada redonda con la que se abrió paso hacia el Mundial de 2026 tras su victoria frente a Gales (2-4).
Con un tanto de Fisnik Asllani, Kosovo ganó 0-1 a Suecia, hundió a su rival en la última posición del grupo B y mantiene intacto su sueño de participar en el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Suiza aplazó su clasificación para el Mundial 2026 con un empate sin goles ante Eslovenia tras un partido aburrido y con pocas ocasiones.
La selección de Cabo Verde hizo historia y disputará por primera vez la fase final de una Copa del Mundo de fútbol, tras certificar este lunes su clasificación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá al imponerse por 3-0 a Esuatini.