12 ago. 2025

Los posibles reemplazantes de Otálvaro, Mendieta y Richard Ortiz

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, deberá hacer variantes obligadas para enfrentar a Deportivo Capiatá.

caballero.jpg

Jugadores de Olimpia antes del partido por Copa Paraguay.

Foto: @elClubOlimpia

Tras la victoria 2-1 ante General Díaz y clasificación a los cuartos de final de la Copa Paraguay, el plantel de Olimpia activó en la tarde de ayer en Para Uno, pensando en el juego del domingo frente a Capiatá, desde las 17.30, en el estadio Erico Galeano.

Para este juego, el DT Daniel Garnero no podrá contar con Sergio Otálvaro y Richard Ortiz, quienes llegaron a la quinta amarilla y por ello no podrán ser de la partida. Otro que está descartado es William Mendieta, afectado por una dolencia muscular. La intención es no arriesgarlo pensando en el clásico.

Las dos opciones que posee el DT franjeado para estos puestos, recordando que en conferencia explicó que prefiere poner jugadores naturales de cada posición, son Ramón Coronel en lugar de Otálvaro, Hernesto Caballero por Ortiz y Julián Benítez por Mendieta.

De esta forma, el equipo sería con Alfredo Aguilar; Ramón Coronel, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Hernesto Caballero y Julián Benítez; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

CASI 10 AÑOS. Librado Azcona, ex arquero del 12 de Octubre, volvió a atajar en ese estadio (anteriormente llamado Juan Canuto Pettengill) luego de casi 10 años. La última vez fue el 7 de noviembre del 2008, empate 2-2 ante Libertad.

Más contenido de esta sección
Olimpia anunció oficialmente a Fernando Cardozo para las competencias del segundo semestre del 2025.
El lateral Facundo Zabala, defensor de Olimpia, sigue siendo pretendido por Independiente de Avellaneda, de la Liga Profesional de Argentina, según los reportes de los medios de comunicación del vecino país.
Ramón Díaz asume en Olimpia para afrontar lo que resta de la temporada 2025. El prestigioso entrenador hará una inspección profunda del plantel franjeado.
Claudia Martínez, delantera de la Albirroja, prolongó su vínculo con la institución Franjeada.
Olimpia hizo oficial la despedida del entrenador argentino Fabián Bustos.
Celso Ayala, ahora DT del Kelito y que fue dirigido por Ramón Díaz, dio toda su confianza al “Pelado”.