14 feb. 2026

Los paraguayos de Newell’s con futuro incierto

Saúl Salcedo y Fernando Cardozo dejarían Newell’s Old Boys y Carlos González tendrá que ganarse la confianza del Ogro Cristian Fabbiani para ser titular el siguiente semestre.

el paraguayo Saúl Salcedo marcó el gol de la victoria de Newell's Old Boys_56429713.jpg

Saúl Salcedo dejaría Newell’s Old Boys de Rosario.

El semestre de Newell’s Old Boys no fue el mejor al haberse quedado fuera de los octavos de final del fútbol argentino donde no se tuvieron rendimientos buenos y los paraguayos del plantel rosarino están con futuro incierto.

El periodista Agustín Malvestitti, encargado de cubrir las noticias de Newell’s Old Boys, indicó que los paraguayos que podrían salir son Fernando Cardozo y Saúl Salcedo. En tanto Carlos González tendrá que pelear el puesto con otros delanteros.

“Se está haciendo la negociación para que se dé el regreso de Fernando Cardozo a Olimpia”, confirmó el periodista argentino. “Saúl Salcedo tiene un pie y medio afuera de Newell’s. Carlos González es el titular, pero si llega otro delantero quedaría relegado como suplente”, indicó.

En las próximas semanas se tendrán novedades en lo que respecta a los paraguayos de Newell’s Old Boys que no tuvieron un buen desempeño en el primer semestre.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso anda teniendo un estupendo arranque de año con el Racing de Estrasburgo.El delantero paraguayo fue determinante en la victoria y clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Copa de Francia.
VIDEO. El paraguayo Alejandro Romero Gamarra anotó un golazo para darle la victoria a su equipo.
El paraguayo Julio Enciso marcó un doblete ante el Mónaco por los octavos de final de la Copa de Francia.
El nuevo jugador del Burgos Hugo Cuenca ha asegurado este jueves en su presentación oficial que ha llegado al club “para ayudar al equipo a conseguir grandes objetivos”, subrayando su convencimiento por el proyecto deportivo y su deseo de aportar desde el primer momento. También espera ser considerado para jugar el Mundial 2026 con la Albirroja.
Tanto Ángel Romero como Óscar Romero tienen el deseo de retornar a Cerro Porteño después de la Copa del Mundo, según lo comentado por el ahora jugador de Boca Juniors.
El jugador Ángel Romero sostuvo que cuando recibió la propuesta de Boca Juniors no dudó por lo que significa el club y también para tener la continuidad pensando en la Selección Paraguaya.