30 abr. 2024

Los mellizos Romero ya entrenan con San Lorenzo

Ángel y Óscar Romero realizaron este viernes su primer entrenamiento con San Lorenzo.

romero.jpg

Los mellizos Romero ya entrenan con San Lorenzo.

Foto: @SanLorenzo

Sin pérdida de tiempo, Ángel y Óscar Romero se acoplaron este viernes a los trabajos de San Lorenzo, club que se prepara para enfrentar a Rosario Central, el sábado 17 de agosto, en la tercera jornada de la Superliga Argentina.

Embed

Los paraguayos firmaron anoche sus respectivos contratos y, seguidamente, fueron presentados de forma oficial como nuevas incorporaciones del Ciclón de Boedo.

Con la presencia del presidente Matías Lammens y del vicepresidente primero Marcelo Tinelli, este último clave en la gestión, los mellizos completaron el trámite y quedaron ligados a la entidad hasta el 30 de junio del 2022.

Los ex Cerro Porteño de nuestro país fueron recibidos por cientos de fanáticos en el aeropuerto de Buenos Aires y, de inmediato, recibieron trato de nuevos ídolos.

El flamente equipo de los Romero, donde también juega otro paraguayo, el delantero Adam Bareiro, es el líder del torneo con puntaje ideal junto a Arsenal y Rosario Central.

Más contenido de esta sección
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.