25 ago. 2025

Los grupos de la Champions

Quedaron conformados los grupos para la Liga de Campeones 2012-2013. El Benfica de Tacuara Cardozo enfrentará al Barça.

sorteochampions1.jpg

El sorteo se realizó en Mónaco, donde también se premió a Andrés Iniesta como mejor jugador de Europa.

En Mónaco, Francia, se llevó a cabo el sorteo de los equipos que integran los 8 grupos para la Liga de Campeones 2012-2013. La primera jornada se disputará los próximos 18 y 19 de septiembre y la competición concluirá con la final del 25 de mayo del 2013 en el estadio de Wembley, en Londres.

En el grupo G, el Benfica de Oscar Tacuara Carozo y Lorenzo Melgarejo se medirá al Barcelona, el Spartak Moscú y el Celtic. Por el grupo F, el Valencia, con Nelson Haedo, se verá con el Bayern Munich.

LOS GRUPOS

Grupo A: Porto-Dinamo Kyiv-Paris Saint-Germain-GNK Dinamo.

Grupo B: Arsenal-Schalke 04-Olympiacos-Montpellier.

Grupo C: Milan-Zenit-Anderlecht-Málaga.

Grupo D: Real Madrid-Manchester City-Ajax-Borussia Dortmund.

Grupo E: Chelsea-Shakhtar Donetsk-Juventus-Nordsjaelland.

Grupo F: Bayern Munich-Valencia FC-Losc Lille-Bate Borisov.

Grupo G: Barcelona-Benfica-Spartak Moskva-Celtic.

Grupo H: Manchester United-Braga-Galatasaray-CFR 1907.

Más contenido de esta sección
Después de un partido de acoso y derribo, el Juventus de Turín consiguió destrozar el muro del PSV (2-1) con un gol en los compases finales de Samuel Mbangula, que anuló el empate de Ivan Perisic, y rubricó una victoria fundamental que acerca los octavos de final a Italia.
La distancia que separa al Brest y al París Saint-Germain quedó plasmada en el duelo de este martes, en el que el conjunto bretón tenía esperanzas de postularse para los octavos de final de la Champions League.
Manchester City-Real Madrid, desde las 17:00.
Este miércoles prosigue la fase de grupos de la UEFA Champions League con varios partidazos.
Este martes se abre la séptima fecha de la fase de grupos de la Champions League que será decisiva para algunos equipos.
Un doblete del español Marc Guiu en cinco minutos propició el quinto triunfo del Chelsea en la Liga Conferencia.