01 may. 2024

Los árbitros para las revanchas de semifinales

La Conmebol dio a conocer los árbitros para las revanchas de semifinales de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

47f5a21b4fe6f00e4f5e9409e2a215cb092a9009.jpg

Palmeiras recibirá este martes a River en Brasil.

Foto: EFE

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a través de su Dirección de Árbitros, dio a conocer este jueves los jueces designados para los partidos de vuelta de semifinales tanto de la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana.

La revancha entre Palmeiras y River Plate por Libertadores será este martes en Sao Paulo, desde las 21:30. La ida terminó 3-0 a favor de los brasileños.

En tanto, la vuelta entre Santos y Boca Juniors, cuyo juego de ida culminó sin goles, será el miércoles desde las 19:15 horas en Brasil.

Embed

En cuanto a Copa Sudamericana, el miércoles será Lanús vs. Vélez Sarsfield desde las 21:30 y el jueves Defensa y Justicia recibirá a Coquimbo también desde las 21:30 horas.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.