18 dic. 2025

Locura: Hinchas de Boca agotan entradas en un minuto

Hinchas de Boca agotan en un minuto las entradas para partido contra Palmeiras.

bocad.jpg

Los hinchas de Boca Juniors agotaron entradas.

Foto: EFE

Los hinchas de Boca Juniors compraron este viernes en menos de un minuto las menos de 2.000 entradas que se ofertaron para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores contra el Palmeiras, este miércoles en Sao Paulo, informó el club argentino.

Boca Juniors se impuso en la ida por 2-0 y dio así un paso importante para llegar a la final.

El club brasileño otorgó a Boca Juniors 1.816 entradas, varias de las cuales fueron destinadas a paquetes turísticos que incluían pasajes y noches en hoteles, mientras que otras se entregaron a las peñas que Boca tiene en las distintas provincias.

Las restantes se pusieron a la venta exclusivamente para los socios está mañana a través de un sitio web que, menos de un minuto después, anunció que las mismas ya se habían agotado.

Cada entrada tenía un costo de 1.900 pesos (unos 51 dólares).

Boca Juniors jugará ante el Palmeiras este miércoles en el Allianz Parque de Sao Paulo, con capacidad para unos 55.000 espectadores.

Más contenido de esta sección
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.