19 ene. 2026

Llegó la medalla número 13 para Paraguay

El domingo arrancó con una nueva presea para el Team Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior 2025.

nnnueva.jfif

Rubén Arce se subió al podio de los Juegos.

Los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025 nos siguen regalando momentos inolvidables y muchas emociones.

Este domingo bien temprano, en el noveno día de competencia, el Team Paraguay consiguió una nueva presea, la número 13 en estos Juegos.

Rubén Arce se subió al podio continental de ASU 2025 tras lograr la medalla de bronce en taekwondo, en la modalidad poomsae individual tradicional.

Este domingo por la tarde, el equipo femenino de básquet 3x3 jugará semifinales y también buscará asegurar una medalla más para el combinado nacional.

Más contenido de esta sección
Amor, oro para dos, lluvia, eliminación y abandono, los momentos más emotivos de ASU2025
Este jueves se desarrolla una jornada más de Los Juegos Panamericanos Junior de Asu 2025. Acá la agenda con las competencias.
Ana Paula Argüello dio este miércoles al Team Paraguay una medalla de bronce con la que acerca a nuestro país a su gran objetivo en estos Juegos Panamericanos Junior: 20 preseas.
La levantadora de pesas paraguaya Violeta Fernández Martino conquistó una nueva medalla, la de bronce, para el team paraguayo en estos Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.
El presidente del Comité Olímpico de Brasil (COB), Marco Laporta, describió a EFE las características del “proyecto innovador” con el que las ciudades de Río de Janeiro y Niterói esperan ganar a Asunción el pulso por la sede de los Juegos Panamericanos de 2031, que será anunciada el 10 de octubre.
Este miércoles se lleva adelante la décimosegunda jornada de Los Juegos Panamericanos Junior de Asu 2025. Acá la agenda con las competencias.