16 mar. 2026

Liverpool-Wolves juegan por Copa FA

Cinco partidos por la tercera ronda de la tradicional Copa FA de Inglaterra tendrán lugar esta tarde.

English Premier League - Brighton and Hove Albion vs Liverpool FC_40305308.jpg

Por reponerse. Liverpool pasa por una mala racha.

Entre ellos resalta el juego que animarán a las 16:45 Wolverhampton y Liverpool, equipos que empataron hace diez días 2 a 2 y forzaron otro juego en el campo del primero para definir la clasificación.

El equipo de Jurgen Klopp viene de una mala racha en la Liga inglesa, por lo que necesita de un triunfo para tomar confianza en sí mismo en la Copa.

En otros juegos, Forest Green Rovers enfrentará a Birmingham City, Swansea se las verá contra el Bristol City, Accrington por su parte jugará contra Boreham Wood. Todos estos juegos arrancarán a las 16:45. A las 17:00, finalmente, Albion recibirá al Chesterfield para cerrar la jornada.

Más contenido de esta sección
El Napoli sufrió, pero remontó al Lecce (2-1) para sumar tres puntos fundamentales en la pelea por entrar en Liga de Campeones, asentado ya en la tercera plaza con ocho puntos de ventaja sobre su perseguidor a falta de que se complete el resto de la jornada de Serie A.
Arsenal consiguió una victoria importantísima ante el Everton (2-0) gracias a los goles de Viktor Gyokeres y Max Dowman, de 16 años, en los minutos finales, para acercar a los ‘gunners’ el título de Premier League.
El Borussia Dortmund, resignado por la enorme distancia que le separa del liderato de la Bundesliga y fuera de las competiciones europeas, cumplió con el guion, ganó sin sobresaltos al Augsburgo (2-0) y se asentó en el segundo lugar de la clasificación, que no es puesto en cuestión por ninguno de los perseguidores.
Después de la derrota en el Derbi de Milán, al Inter le volvió a temblar el pulso ante el Atalanta (1-1) y encajó un empate en casa que puede reabrir por completo la Serie A.
La UEFA y la Conmebol resolvieron posponer para este sábado la decisión sobre cuál será la sede de la Finalissima entre las selecciones de Argentina y España, tras una cumbre realizada este viernes en la que participó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.
La Conmebol divulgó oficialmente las pautas para los sorteros de fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.