14 jul 2026

Liverpool planea ampliar la capacidad de Anfield a 61.000 espectadores

El Liverpool planea ampliar la capacidad de Anfield a 61.000 espectadores para el comienzo de la temporada 2022/2023.

lin.jpg

Anfield tiene actualmente una capacidad superior a 54.000 asientos.

El club inglés ha realizado una consulta a empresarios, aficionados y vecinos sobre los planes de expansión del estadio y han recibido 800 respuestas.

“La mayoría de ellas han sido positivas”, confirmó el club.

Anfield tiene actualmente una capacidad superior a 54.000 asientos. Con la ampliación de la tribuna Anfield Road, se espera aumentar el número de asientos para los espectadores en 5.200 y dedicar otros 1.800 a palcos privados.

Se hará otra consulta pública durante este mes de febrero en la que los aficionados, vecinos y empresarios tendrán la oportunidad de conocer de primera mano y en Anfield los siguientes pasos a dar para la ampliación del campo.

Más contenido de esta sección
La Asociación Uruguaya de Fútbol se encuentra en diálogos con Diego Forlán para que se convierta en el nuevo seleccionador de la sub-20 de la Celeste y dirija a la mayor de manera interina.
El paraguayo da otro salto en su carrera, sumándose a filas del Querétaro de la Liga MX.
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.