Liverpool

Burnley venció al Liverpool.

Premier League

El Burnley derriba Anfield

El Burnley venció este jueves por 0-1 a domicilio al Liverpool y prolongó la agónica racha del equipo del alemán Jurge Klopp en la Premier, en la que ya lleva cinco partidos sin conocer la victoria, y que encajó su primera derrota en casa en casi cuatro años.

James Maddison celebra un gol del Leicester. 

Premier League

El Leicester acecha al Manchester United

El Leicester ganó este sábado al Southampton (2-0) con los goles de James Maddison y Harvey Barnes y se situó segundo de la Premier, a un punto del líder, el Manchester United, que el domingo juega en Anfield contra el Liverpool.

Liverpool venció al Aston Villa.

FA Cup

El Liverpool no falla ante los "juveniles" del Aston Villa

El Liverpool cumplió con el guión y certificó su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, tras imponerse este viernes por 1-4 a un Aston Villa, que mermado por el brote de coronavirus que obligó a confinarse al plantel principal, se vio obligado a alinear un equipo plagado de juveniles.

Liverpool no pudo este lunes.

Premier League

El Liverpool sigue atascado

El Liverpool seguirá una jornada más al frente de la clasificación de la Liga inglesa, pese a caer este lunes por 1-0 en su visita al campo del Southampton, en un choque en el que los de Jürgen Klopp volvieron a incurrir en la misma falta de acierto, que ya les condenó a empatar en las dos últimas jornadas ante el West Bromwich y el Newcastle.

Vicente Guaita tapa una pelota. 

Premier League

Guaita frena al Leicester

La actuación del portero español Vicente Guaita, que incluso detuvo un penalti, evitó el triunfo del Leicester que no pasó del empate en Londres ante el Crystal Palace (1-1).

Liverpool empató en casa. 

Premier League

Liverpool paga su desacierto

El Liverpool pagó su desacierto con un frustrante empate ante el West Bromwich (1-1), que rentabilizó una de las pocas ocasiones de gol que tuvo para salir de Anfield con un punto con alimenta sus esperanzas de permanencia.

Mourinho y Klopp se saludan.

Premier League

Mourinho ataca a Klopp

José Mourinho atacó a Jürgen Klopp tras la victoria del Liverpool ante el Tottenham Hotspur que coloca a los 'Reds' como líderes de la Premier League.