Un doblete de Mohamed Salah aplacó el sufrimiento del Liverpool ante un Watford negado de cara al gol (2-0), y los 'Reds' se llevaron otros tres puntos que le sitúan momentáneamente a 17 del Manchester City en la tabla de la Premier League.
El Liverpool, vigente campeón, no falló y certificó su clasificación para los octavos de final de la Champions League como líder del grupo E, tras imponerse este martes por 0-2 en su visita al Salzburgo en un frenético encuentro en el que los de Jürgen Klopp impusieron su contundencia en las dos áreas.
El Liverpool sigue a un ritmo imparable y de campeón. Haga o no haga rotaciones, le apriete más o menos el calendario, el conjunto de Jürgen Klopp se acerca cada vez más a la Premier League y la contundente victoria por 0-3 ante el Bournemouth le asegura seguir, como mínimo, con once puntos de ventaja sobre el Manchester City.
El Liverpool se llevó este miércoles el derbi de Merseyside ante el Everton (5-2) con la versión 'B' del equipo y con un estelar Sadio Mané, dueño del partido con dos asistencias y un gol en una noche marcada por los cambios de Jürgen Klopp.
El Liverpool confirmó la tragedia del Manchester City y venció con sufrimiento al Brighton & Hove Albion (2-1) para dejar a once puntos de distancia al conjunto de Pep Guardiola, vigente campeón.
El entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, dijo este viernes que "será un privilegio y un honor muy grande" dirigir a Javier Mascherano, que llegará al club a principios de 2020.
Un cabezazo de Dejan Lovren en la segunda parte sacó de un lío al Liverpool, que logró un empate en Anfield ante el Napoli (1-1) que le deja a un solo punto de la clasificación para los octavos de final de la Champions League.
Un gol en el tiempo añadido de Oliver McBurnie evitó la derrota del Sheffield ante el Manchester United (3-3), que protagonizó una reacción encomiable y remontó dos goles de desventaja para afrontar el tramo final con el triunfo en la mano.
En una reunión mantenida este jueves, la Premier League y el colegio de árbitros (PGMOL, por sus siglas en inglés), se han comprometido a mejorar la aplicación del videoarbitraje (VAR) en la competición.