Liverpool

Liverpool, actual campeón del Mundial de Clubes.

Premier League

Liverpool reacciona y lo da vuelta

A punto estuvo el Liverpool de vivir otro tropiezo en su bache particular. El equipo inglés despertó a tiempo ante el Bournemouth para remontar (2-1) y aumentar su ánimo a tres días de recibir al Atlético de Madrid en la Champions League.

Alisson se perderá la revancha contra Atlético.

Champions League

Alisson se perderá la vuelta ante el Atlético

El guardameta titular del Liverpool, Alisson Becker, se perderá por lesión el partido de vuelta de la Champions League que enfrentará a su equipo con el Atlético de Madrid en Anfield la próxima semana, según informó este viernes el técnico 'red', Jurgen Klopp.

El Liverpool quedó eliminado de la FA Cup.

FA Cup

Liverpool vuelve a perder y queda eliminado de la FA Cup

No se puede hablar de crisis porque nunca fue su objetivo la Copa y porque siguen siendo los mejores en Inglaterra, pero el Liverpool está en plena recesión y la derrota ante el Chelsea en los octavos de la FA Cup (2-0), propiciada por un gran Kepa, aumenta las dudas de los Reds a ocho días de recibir al Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid celebra una victoria ante Liverpool.

Champions League

El Atlético da el primer golpe ante el Liverpool

El Atlético de Madrid resurgió con ímpetu, se rebeló contra los pronósticos y doblegó 1-0 al Liverpool en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, un ejercicio de determinación contra el actual campeón de Europa y con un gol de Saúl Ñíguez para agitar una eliminatoria tremenda.

Atlético de Madrid se enfrenta al Liverpool.

Champions League

El Atlético abre la eliminatoria ante el mejor equipo del mundo

Nunca en toda la era Diego Simeone afrontó una eliminatoria con los pronósticos tan en contra el Atlético de Madrid, que desafía al Liverpool, el actual campeón de Europa, y que compite contra todo en los octavos de final de la Champions League, que comienzan este martes en el Wanda Metropolitano y con Diego Costa, previsiblemente, de vuelta a la acción.