15 may. 2025

Lionel Messi viaja a París para reincorporarse al PSG

Lionel Messi partió desde el Aeropuerto de Rosario a Francia para reincorporarse al París Saint-Germain (PSG), donde el equipo lleva la delantera en la Ligue 1.

FIFA World Cup 2022 - Final Argentina vs France_39799500.jpg

Messi retorna a París.

Lionel Messi partió en su avión privado junto a su familia luego de un merecido descanso que sucedió a la conquista de Argentina del Mundial Qatar, el 18 de diciembre pasado.

El entrenador del PSG, Christophe Galtier había anunciado el que Messi volvería a los entrenamientos entre el 2 y 3 de enero, luego de celebrar Navidad y Año Nuevo junto a su familia en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Se espera que regrese a su puesto como titular el 11 de este mes, cuando el PSG reciba al Angers en la decimoctava jornada de la liga francesa.

Atrás quedaron los días de festejo y júbilo, luego de que el pueblo argentino lo recibiera como un héroe al conseguir la tercera Copa del Mundo y obtener, al fin, su trofeo más soñado.

Antes de partir, vecinos del Kentucky Club de Campo, barrio privado donde está su casa en Rosario, le regalaron un libro de firmas con mensajes de cariño y salutaciones por sus logros en Catar, según contó a EFE el administrador del lugar, Juan Félix Rossetti.

Aunque la entrega de este obsequio se realizó de manera reservada, los familiares del futbolista hicieron pública la entrega del ejemplar por medio de dos fotos en el interior de su hogar.

“Gracias por tu valioso esfuerzo y dedicación deportiva, y por representar tan gloriosamente a nuestra querida nación en el mundo. Gracias por tu talento y disciplina, por vestir la camiseta argentina con ejemplaridad, por hacernos sentir henchidos de orgullo. ¡Felicitaciones Lio! ¡A vos y a todo el equipo! Un cálido abrazo de bienvenida para tu linda familia”, expresa uno de los mensajes en la portada del libro

Más contenido de esta sección
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.
El inglés Jude Bellingham entrenó en solitario este viernes en el penúltimo entrenamiento de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, no peligra su presencia.