17 may. 2024

Libertad y Guaraní irán al todo por el todo

Desde las 18:15, en el Defensores del Chaco, se juega un clásico apasionante como lo es Guaraní vs. Libertad.

guaraní libertad.jpg

Óscar Cardozo, de Libertad, disputa el balón con Guillermo Benítez, de Guaraní.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

Guaraní que hasta última hora negocia por Alfio Oviedo para tenerlo en cancha (el delantero es de Libertad y se cree que debe pagarse una alta cláusula para que juegue) y que además no contará con su entrenador Fernando Jubero en la cancha, tras ser expulsado ante Sportivo Luqueño. Lo reemplazará el asistente Daniel Rubiol.

En caso de no destrabarse la situación con Oviedo, se verá en cancha a los dos Cáceres, los hermanos Marcos y Víctor desde el arranque, con un corte más defensivo el equipo de Jubero, para soltar en ataque a Josué Colmán, junto al histórico goleador aurinegro Fernando Fernández.

Libertad no pelea por menos, quiere frenar a Guaraní y además ser el campeón de la temporada con más puntos. Así que irá al todo por el todo.

LA CIFRA:

278 juegos en Primera Primera oficiaron Guaraní y Libertad, con 102 victorias repolleras, 85 aurinegras y 91 empates.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.
Con dos goles en los últimos dos partidos del Apertura, Juan Danilo Santacruz puso al entrenador Lucas Bovaglio con la presión de darle más minutos en cancha.