Libertad

Libertad debuta en la Copa Paraguay

Libertad debuta este martes en la Copa Paraguay ante el Sud América de Paraguarí, en el Adrián Jara, desde las 19.15.

El probable once del técnico gumarelo Eduardo Villalba sería con Rodrigo Morínigo (Sub 21); Cristian Candia (Sub 20), Alcaraz, Canale y N. Giménez; F. Giménez, Jesús Amarilla (Sub 19), Riveros y Benítez; Recalde y Leiva.

Antes (a las 16.45), en el mismo estadio, Humaitá se enfrenta a General Caballero de Zeballos Cué. Las entradas mantienen el precio de G. 50.000 Preferencias y G. 15.000 Graderías.

VILLALBA DIRIGIRÁ ANTE BOCA

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, comunicó que Eduardo Villalba (técnico interino) dirigirá al Gumarelo ante Boca Juniors, el próximo miércoles, en la Bombonera, por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

"Confiamos en Roberto Paredes y Eduardo Villalba para dirigir el partido frente a Boca. No creo que un técnico nuevo resuelva algo ante el inminente partido, hay poco tiempo y no debemos apurarnos", expresó el titular albinegro.

Asimismo, indicó que Libertad, por el plantel que tiene, necesita un técnico de mucho peso. "Tenemos ofertas, muchos empresarios enviaron carpetas, pero no estamos apurados", sentenció.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario