26 abr. 2024

Libertad debuta en la Copa Paraguay

Libertad debuta este martes en la Copa Paraguay ante el Sud América de Paraguarí, en el Adrián Jara, desde las 19.15.

fffd.jpg

El Pollo Recalde será titular en el Gumarelo. Foto: APF Oficial.

El probable once del técnico gumarelo Eduardo Villalba sería con Rodrigo Morínigo (Sub 21); Cristian Candia (Sub 20), Alcaraz, Canale y N. Giménez; F. Giménez, Jesús Amarilla (Sub 19), Riveros y Benítez; Recalde y Leiva.

Antes (a las 16.45), en el mismo estadio, Humaitá se enfrenta a General Caballero de Zeballos Cué. Las entradas mantienen el precio de G. 50.000 Preferencias y G. 15.000 Graderías.

VILLALBA DIRIGIRÁ ANTE BOCA

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, comunicó que Eduardo Villalba (técnico interino) dirigirá al Gumarelo ante Boca Juniors, el próximo miércoles, en la Bombonera, por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

“Confiamos en Roberto Paredes y Eduardo Villalba para dirigir el partido frente a Boca. No creo que un técnico nuevo resuelva algo ante el inminente partido, hay poco tiempo y no debemos apurarnos”, expresó el titular albinegro.

Asimismo, indicó que Libertad, por el plantel que tiene, necesita un técnico de mucho peso. “Tenemos ofertas, muchos empresarios enviaron carpetas, pero no estamos apurados”, sentenció.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.