05 nov. 2025

Leeds United se da más tiempo para encontrar al nuevo DT

Andrea Radrizzani, dueño del Leeds United, aseguró que necesitan “más tiempo” para encontrar a un nuevo entrenador tras el despido de Jesse Marsch.

FnFMe8CXoAAq8zo.jpg

Leeds United se toma con cautela la elección del nuevo entrenador.

Andrea Radrizzani, dueño del Leeds United, aseguró que necesitan “más tiempo” para encontrar a un nuevo entrenador tras el despido de Jesse Marsch el pasado lunes.

El dueño de los ‘Whites’ sugirió en redes sociales este martes que el club anunciaría al nuevo técnico este mismo miércoles, pero hoy confirmó que aún no está cerrado.

“Aún no”, respondió Radrizzani a un aficionado en Twitter que le preguntaba por el estado de la contratación del nuevo entrenador. “Necesitamos más tiempo. Ahora es momento de apoyar a los chicos. Os mantendré informados”, señaló.

La búsqueda de entrenador del Leeds sufrió un revés este martes por la noche cuando uno de los candidatos, Carlos Corberán, renovó su contrato hasta 2027 con el West Bromwich Albion, descartando su marcha a Elland Road.

Medios británicos relacionan a dos españoles, Andoni Iraola, actual técnico del Rayo Vallecano, y a Rafa Benítez, sin trabajo desde que salió del Everton, con el puesto de entrenador del Leeds.

El Leeds, dirigido por Michael Skubala, Paco Gallardo y Chris Armas, se medirá este miércoles al Manchester United.

Más contenido de esta sección
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.
El Arsenal sigue imbatido en esta Liga de Campeones, con cuatro porterías a cero y cuatro victorias, tras golear este martes al Slavia Praga (0-3) con un tanto de Bukayo Saka y un doblete de Mikel Merino.
El Napoli de Antonio Conte firmó este martes, pese a su dominio, un empate sin goles ante el (0-0) en el Estadio Diego Armando Maradona que complica sobremanera las aspiraciones europeas de italianos y alemanes, atascados con 4 puntos en 4 jornadas de Liga de Campeones.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, restó importancia a las comparaciones con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que “nadie” podrá acercarse a los registros goleadores de esas dos leyendas del fútbol, en respuesta a los elogios de su entrenador, Pep Guardiola, quien recientemente lo situó a su nivel.