09 ago. 2025

Leeds United se da más tiempo para encontrar al nuevo DT

Andrea Radrizzani, dueño del Leeds United, aseguró que necesitan “más tiempo” para encontrar a un nuevo entrenador tras el despido de Jesse Marsch.

FnFMe8CXoAAq8zo.jpg

Leeds United se toma con cautela la elección del nuevo entrenador.

Andrea Radrizzani, dueño del Leeds United, aseguró que necesitan “más tiempo” para encontrar a un nuevo entrenador tras el despido de Jesse Marsch el pasado lunes.

El dueño de los ‘Whites’ sugirió en redes sociales este martes que el club anunciaría al nuevo técnico este mismo miércoles, pero hoy confirmó que aún no está cerrado.

“Aún no”, respondió Radrizzani a un aficionado en Twitter que le preguntaba por el estado de la contratación del nuevo entrenador. “Necesitamos más tiempo. Ahora es momento de apoyar a los chicos. Os mantendré informados”, señaló.

La búsqueda de entrenador del Leeds sufrió un revés este martes por la noche cuando uno de los candidatos, Carlos Corberán, renovó su contrato hasta 2027 con el West Bromwich Albion, descartando su marcha a Elland Road.

Medios británicos relacionan a dos españoles, Andoni Iraola, actual técnico del Rayo Vallecano, y a Rafa Benítez, sin trabajo desde que salió del Everton, con el puesto de entrenador del Leeds.

El Leeds, dirigido por Michael Skubala, Paco Gallardo y Chris Armas, se medirá este miércoles al Manchester United.

Más contenido de esta sección
Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, venció a Independiente Rivadavia en el fútbol argentino.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó un triplete en el amistoso del Al Nassr.
Ya se dio a conocer la lista de árbitros que impartirán justicia en los distintos encuentros por la 21° fecha del torneo de la Intermedia.
El Bayern de Múnich goleó este jueves al Tottenham (4-0) y se proclamó campeón de la duodécima edición de la Copa Telekom disputada en el Allianz Arena (Alemania) y consigue así su segunda victoria de la pretemporada 2025-26.
El delantero argentino Giovanni Simeone se convirtió este jueves en nuevo jugador del Torino, cedido con compra obligatoria si se cumplen ciertas condiciones, procedente del Napoli, donde militó las últimas tres temporadas y participó en la consecución de dos ‘Scudetti’.
El FC Barcelona ha anunciado este jueves que ha decidido “retiarle temporalmente la capitanía” al portero Marc-André ter Stegen, “a raíz del expediente disciplinario abierto al jugador y mientras no se resuelva definitivamente este procedimiento”.