20 ene. 2026

Leandro Paredes, hincha de Cerro Porteño

La madre de un jugador de la Selección Argentina reveló que su hijo es fanático de Cerro Porteño.

luquita.jfif

Messi, De Paul y Paredes (derecha).

Foto: Gentileza

Leandro Paredes, futbolista de la Selección Argentina y de la Juventus de Italia, es hijo de la paraguaya Myriam Benítez, quien en conversación con un medio local reveló este martes que su hijo es hincha de un club paraguayo.

“Leandro es muy aficionado a Cerro Porteño. A él siempre le gustó Cerro. Le encanta sus colores”, dijo en charla con la 730 AM.

Myriam comentó que nació en Asunción y que cuando tenía cinco meses le llevaron a Argentina. “Toda mi familia es de Paraguay, mi mamá, mi papá, mis abuelos. Si nuestros hijos ya nacieron en Argentina”, agregó.

También comentó que a su hijo le dicen “el paragua” en el vestuario de la Selección Argentina.

LA SELECCIÓN PARAGUAYA. Igualmente se refirió a la posibilidad que tuvo en su momento su hijo de jugar por la Selección Paraguaya. “Tengo entendido que en su momento estando Ramón Díaz (2014-2016) quiso llevarlo a Leandro pero era chico todavía, no recuerdo que año fue, pero sí hubo un acercamiento”, sentenció.

Leandro Paredes, de 28 años, debutó en la Primera de Boca en el 2010, cuando tenía 16 años. En el 2013 fue transferido a Italia, donde militó en tres clubes, Chievo Verona, Roma y Empoli. En el 2017 fue un año al Zenit de Rusia y en el 2018 llegó al poderoso PSG, equipo en el que estuvo hasta este año, cuando fue cedido a préstamo a la Juventus.

Argentina está instalada en la final de la Copa del Mundo del próximo domingo desde las 12:00 horas. La Albiceleste buscará alzar su tercer trofeo mundial.

Más contenido de esta sección
Efraín Juárez, entrenador de los Pumas UNAM mexicanos, aseveró este jueves que llevará con calma la incorporación del paraguayo Robert Morales y del brasileño Olávio Vieira dos Santos Juninho, dos de los refuerzos del equipo para el Clausura 2026 que inicia este fin de semana.
Deportivo Riestra de Argentina se encuentra realizando una inusual pretemporada de cuatro turnos de entrenamiento arrancando a las 3:00 de la madrugada.
Atlético de Madrid y Real Madrid llegan a la Supercopa de España, que se disputa por sexta edición en Arabia Saudí, rodeados de dudas pero con hambre de gloria.
En retroceso en las dos anteriores jornadas con dos empates, al filo de la victoria y de la derrota este miércoles contra el Brighton en la montaña rusa por la que surca las últimas jornadas, el Manchester City encadenó su tercer revés, sólo empató en su casa (1-1), alimentó el liderato del Arsenal y dio un nuevo paso atrás por el título de la Premier inglesa, quizá ya casi definitivo.
Sin Lamine Yamal de inicio, al no estar al 100 %, y jugando los últimos 20 minutos, pero con Pedri guiando el fútbol de un Barça que firmó la mayor goleada de la Supercopa de España en las seis ediciones disputadas en Arabia Saudí, el equipo de Hansi Flick se impuso (5-0) a un Athletic endeble en defensa.
El Napoli consiguió este miércoles reducir una ventaja de dos goles en contra ante el Hellas Verona (2-2) con una reacción de campeón que, sin embargo, no encontró el premio de la victoria ante un equipo en descenso, lo que deja en manos de Inter y Milan la posibilidad de abrir brecha en la parte alta de la tabla de la Serie A.