28 ago. 2025

Las opciones para Scavone

Óscar Vicente Scavone, voz autorizada en Olimpia, tiró dos nombres para ocupar el cargo dejado por Ramón Díaz.

candidatos.jpg

Almeida y Cáceres son candidatos.

El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la crisis que atraviesa el equipo que nuevamente se quedó sin DT tras la renuncia de Ramón Díaz.

El legendario dirigente sostuvo que es momento de apostar a figuras de la casa y descartar la llegada de técnicos extranjeros, ya que no queda tiempo para conocer el plantel, la casa y el fútbol paraguayo. En ese momento, Scavone tiró dos nombres que a su criterio podrían ocupar el cargo vacante.

“Ever está libre, está siguiendo a Olimpia y Julio Cáceres ha dejado buen recuerdo, ha hecho un gran trabajo, pero hay que ver si está dispuesto a conversar con Luque. Él esta con compromiso, pero hizo un cuerpo técnico y reúne las condiciones”, expresó en la 1080 AM.

“Son dos ídolos. Ever es un histórico, Julio dejó un gran recuerdo. Recibió un plantel que venía mal, después de unos partidos recupera, empezó a ganar y ganó tres títulos en 15 meses, tienen la aceptación del público”, subrayó.

DESCARTADO. En otro momento, Scavone le bajó a Olimpia de la pelea por el título del torneo Clausura. “Ahora otra vez con cambio de técnico, lo veo muy difícil”, tiró.

Más contenido de esta sección
Comunicado mediante, el club de Para Uno confirmó la rescisión de Darío Benedetto.
Aún quedan fechas para el cierre del campeonato, pero trascienden informaciones sobre el plantel franjeado.
Hugo Lorenzo Quintana, que se proclamó ayer campeón con el Liverpool de Uruguay, tras vencer 1-0 a Cerro Largo, podría ser uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre del 2025.
El fracaso de Olimpia es innegable y pega duro, dice directivo a 1080 AM.
Un día como hoy, pero hace 112 años, el fútbol paraguayo daba uno de sus pasos más significativos: el primer partido internacional jugado en nuestro país. Aquel histórico encuentro tuvo lugar el 16 de mayo de 1913 en la emblemática Quinta Caballero, en Asunción, en la cancha del Club Guaraní.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.