01 feb. 2026

Josué Colmán jugará en Newell’s

El volante ofensivo paraguayo Josué Colmán fue anunciado como nuevo jugador de Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina.

josue-colman.jpg_423682103.webp

Colmán estuvo jugando últimamente en México.

FOTO: ARCHIVO.

El ex Cerro Porteño y Guaraní deja México, Josué Colmán, donde estuvo en el Mazatlán, para llegar a la Lepra en condición de préstamo por una temporada y con una opción de compra del cincuenta por ciento del pase. El jugador de 27 años debe incorporarse en las próximas horas.

Será compañero de otros paraguayos, el arquero Juan Espínola (quien también llegó esta temporada), y el delantero Carlos González.

Será su tercer equipo fuera del país. Además de Mazatlán, jugó en Orlando de la MLS.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Walter Clar marcó el primer gol del Chapecoense, que venció 4-2 al Santos en su estreno en el Campeonato Brasileño.
Erik López, quien no fue tenido en cuenta en Olimpia, fue presentado como nuevo jugador del Municipal del fútbol de Guatemala.
Ángel Romero, nuevo jugador de Boca Juniors, habló en exclusiva con El Extra de Fútbol a lo Grande y dio sus sensaciones ante este nuevo paso en su carrera.
El paraguayo Ángel Romero fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Boca Juniors.
El delantero paraguayo Alex Arce será baja en Independiente Rivadavia en las próximas semanas por una fractura en la clavícula.
Ángel Romero brindó algunas palabras antes de convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors.