19 may. 2025

“La única prioridad es el torneo local”

Héctor Melgarejo, presidente del Sportivo Ameliano, bajó línea en la previa a toma de cargo de Aldo Bobadilla, como nuevo entrenador del equipo de Primera.

Presentación Aldo Bobadilla_WhatsApp Image 2024-08-11 at 16.52.51_55410575.jpg

Nuevo mando. Aldo Bobadilla asumió ayer como DT.

Foto: Gentileza M. Olmedo

“El estilo de juego no nos estaba dando resultados, y si no se da, hay que probar otra forma. Me gusta esta forma, pero no podemos ser necios, si no sale con este estilo de juego hay que buscar otro”, expresó Melgarejo en contacto con la 1080 AM.

El objetivo de Ameliano quedó claro: “La única prioridad que tenemos es el campeonato Clausura, no más la Copa Sudamericana, no más la Copa Paraguay”, subrayó Melgarejo.

Más contenido de esta sección
La APF informó que el nuevo estadio del Sportivo Ameliano, ubicado en la ciudad de Villeta, ya se encuentra habilitado para recibir partidos de la Copa de Primera.
El Sportivo Ameliano a pesar de la esperada inauguración de su estadio que se realizará mañana no podrá oficiar de local, según el calendario de encuentros oficializado ayer por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Sportivo Ameliano ultima detalles para su primer partido en su nuevo estadio.
Sportivo Ameliano anhela inaugurar su nuevo estadio en el duelo frente a Nacional.
El defensor Thomas Gutiérrez podría ser refuerzo de Libertad, mientras que Alberto Contrera recibió la peor noticia en Sportivo Ameliano.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, señaló que esperan una masiva concurrencia de hinchas de Olimpia para el juego por la fecha 2.