12 ago. 2025

La séptima, desde el viernes

A partir del viernes, la séptima fecha del Torneo Clausura comenzará a jugarse con dos compromisos del que se destaca el cotejo del líder e invicto Cerro Porteño ante su vecino Nacional.

Cerro Porteño

Cerro Porteño derrotó a Olimpia en el superclásico que se jugó en Ciudad del Este.

El martes se completó la sexta fecha del Torneo Clausura que tuvo como gran ganador a Cerro Porteño para continuar arriba y de manera invicta. Sin embargo, la siguiente jornada está a la vuelta de la esquina: el viernes comienza el séptimo capítulo.

Fecha 7

Viernes 8 de agosto

-2 de Mayo vs. Sportivo Trinidense

Estadio: Río Parapití

Hora: 16:00

-Cerro Porteño vs. Nacional

Estadio: ueno La Nueva Olla

Hora: 18:30

Sábado 9 de agosto

-General Caballero JLM vs. Sportivo Ameliano

Estadio: Ka’arendy

Hora: 16:00

-Sportivo Luqueño vs. Atlético Tembetary

Estadio: ueno Luis Salinas

Hora: 18:30

Domingo 10 de agosto

-Guaraní vs. Olimpia

Estadio: Antonio Aranda

Hora: 16:00

-Libertad vs. Recoleta

Estadio: La Huerta

Hora: 18:30

Posiciones

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño recibe a Nacional, en el estadio Luis Salinas, por la fecha 8 del torneo Apertura.
Así respondió Ariel Martínez, líder del movimiento que busca la presidencia de Cerro Porteño, a Carlos Rejala, quien sería un posible candidato a la presidencia azulgrana.

Carlos Rejala, quien es posible candidato a la presidencia de Cerro Porteño, disparó contra Ariel Martínez, y aseveró que “tanto Cerro no es para cualquiera, que a Cerro lo único que le falta es un loco”.

Olimpia derrotó por 2-1 al 2 de Mayo y se ubica a tres puntos del líder Libertad, su próximo rival. Después de un primer tiempo en el que desaprovechó varias situaciones, el Decano se quedó en gran parte del complemento aunque no sufrió.