24 abr. 2025

La Real Sociedad vuelve a puntuar ante un Real Madrid al que le falta gol

La Real Sociedad volvió a puntuar ante el Real Madrid, aunque en esta oportunidad sólo se llevó un punto, en un encuentro muy igualado que pudo caer para cualquier de los dos equipos si hubiera mediado un poco de acierto en los últimos metros.

Karim Benzema . Real Madrid

Real Madrid igualó sin goles ante Real Sociedad.

Foto: Prensa - Real Madrid

Tres victorias en los cinco partidos que se han jugado en los dos últimos años sirvieron de aviso para el equipo de Zinedine Zidane, que dominó los primeros 45 minutos pero volvió a faltarle el remate final.

El lance estuvo muy vivo para ser el primero para los blancos y el segundo para los donostiarras, hubo ocasiones claras para haber desequilibrado el marcador a favor de los locales, con Alex Isak y Barrenetxea, y también para los madridistas, en botas de Karim Benzema y Toni Kroos que se encontraron con la oposición de un excelente Remiro.

David Silva, en el segundo tiempo, regresó diez años después a LaLiga aunque acusó la falta de ritmo y Zidane cambió medio ataque en el minuto 69 para ir a por la victoria, pero la Real se defendió con orden en defensa de un punto valioso que ambos parecieron dar por bueno.

Más contenido de esta sección
El Corinthians, uno de los grandes clubes de Brasil, despidió este jueves al técnico argentino Ramón Díaz tras un inicio irregular del equipo, tanto en la Liga como en la Copa Sudamericana, y a pesar de haber ganado un título hace tres semanas.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se ha quejado del calendario de su equipo al asegurar que en todas las ligas europeas menos en España se preocupan por los horarios y la carga de partidos de los clubes que disputan competiciones europeas.
El Betis-Fiorentina y el Chelsea-Djurgarden, emparejamientos de las semifinales de la Liga Conferencia, estarán marcados por la ausencia de precedentes entre los cuatro contendientes, que jamás se han enfrentado entre ellos en Europa a lo largo de la historia del fútbol europeo.
Neymar se lesionó en el muslo izquierdo durante un partido de la liga brasileña, en el segundo encuentro que disputó con el Santos después de haber regresado a las canchas de su última visita a la enfermería.
El holandés Virgil Van Dijk ha renovado dos años su contrato con el Liverpool hasta 2027.
Inter de Italia empató de local ante Bayern Múnich y se clasificó a semifinales de la Champions League por lo hecho en Alemania.