18 may. 2025

La potente frase de Álvaro Bilbao

El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.

Gq74CsFWoAAcGXu.jfif

Olimpia logró ser campeón en tres oportunidades.

Álvaro Bilbao, vicepresidente de Olimpia, habló en exclusiva con Fútbol a lo Grande y analizó el presente de la Institución. Se refirió al tema económico y a las medidas que podrían adoptar. Sin embargo, en la entrevista dijo una potente frase que refleja el sentir del pueblo.

“Este semestre no se dieron las cosas, el fracaso a nivel deportivo es innegable. Los objetivos que teníamos en este semestre no se cumplieron, el resultado de la Copa golpea en lo deportivo y económico. Nos hacemos cargo de esta situación”, comenzó diciendo.

En un momento se refirió a la información que habla de la posibilidad de un recorte de plantel. Sin embargo el directivo dijo que se analizarían caso por caso, puertas adentro y en su momento se dará a conocer por los canales correspondientes.

Sin embargo, el momento que marcó la entrevista tiene que ver con una frase que lanzó.

“Olimpia se va a poner de pie, vamos a salir de esto y en algún momento dado, no sé si con esta directiva o la siguiente, Olimpia va a traer la Libertadores a Asunción”, cerró.

Más contenido de esta sección
El debut goleador de Hugo Adrián Benítez se vio opacado por la fractura completa de su nariz tras el golpe sufrido ante Armando Ruiz Díaz de Sportivo Trinidense.
Derlis González no será parte de la lista de viajeros que irán a Encarnación para lo que será el juego de mañana, a las 19:00, ante Sportivo Trinidense en el estadio Villa Alegre de Encarnación.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario, busca financiación extranjera.
Óscar Vicente Scavone reveló una idea que manejan para buscar reducir el pasivo que tiene la institución.
En una negociación que involucra a Tacuary y Sportivo Luqueño, Olimpia compró el 50% del pase del delantero Diego Fernández de 21 años.
Así quedó la rodilla de Derlis González tras recibir una dura falta en Mallorquín. La decisión arbitral provocó fuerte enojo en Olimpia.