18 may. 2025

La potente frase de Álvaro Bilbao

El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.

Gq74CsFWoAAcGXu.jfif

Olimpia logró ser campeón en tres oportunidades.

Álvaro Bilbao, vicepresidente de Olimpia, habló en exclusiva con Fútbol a lo Grande y analizó el presente de la Institución. Se refirió al tema económico y a las medidas que podrían adoptar. Sin embargo, en la entrevista dijo una potente frase que refleja el sentir del pueblo.

“Este semestre no se dieron las cosas, el fracaso a nivel deportivo es innegable. Los objetivos que teníamos en este semestre no se cumplieron, el resultado de la Copa golpea en lo deportivo y económico. Nos hacemos cargo de esta situación”, comenzó diciendo.

En un momento se refirió a la información que habla de la posibilidad de un recorte de plantel. Sin embargo el directivo dijo que se analizarían caso por caso, puertas adentro y en su momento se dará a conocer por los canales correspondientes.

Sin embargo, el momento que marcó la entrevista tiene que ver con una frase que lanzó.

“Olimpia se va a poner de pie, vamos a salir de esto y en algún momento dado, no sé si con esta directiva o la siguiente, Olimpia va a traer la Libertadores a Asunción”, cerró.

Más contenido de esta sección
Con su capitán, el volante Richard Ortiz, quiere seguir en lo más alto del torneo y siendo invicto.
Equipo que gana no se toca. Algo que Martín Palermo, entrenador de Olimpia, tiene muy claro y plantea respetar para lo que será el superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia aguarda la evolución médica de Derlis González que empezará a ser probado a partir de hoy.
Tres mil entradas habilitadas están agotadas y Palermo repetiría el onceno.
El delantero Derlis González entrena con normalidad tras superar la dolencia que lo tenía en kinesiología en la rodilla izquierda.
Olimpia confirmó su localía en el clásico blanco y negro ante Libertad del próximo domingo a las 16:00 en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.