16 dic. 2025

Olimpia sigue buscando al lateral

Olimpia continúa en la búsqueda de un lateral derecho para reforzar su plantilla de cara al segundo semestre del año, donde competirá en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Paso a paso. (1).jpg

Juan Ignacio Saborido, el gran apuntado en Olimpia.

El argentino Juan Ignacio Saborido, de 27 años, campeón con Platense en el fútbol argentino, es el gran apuntado.

En las últimas horas el Decano mejoró la oferta al elenco argentino por Saborido. Ofrecen USD 600.000 por el 80% del pase.

El futbolista le manifestó a la dirigencia de Platense su deseo de llegar al Decano, recordando que ya tuvo un paso por el fútbol paraguayo cuando vistió los colores de General Caballero de Juan León Mallorquín en el 2023.

¿VUELVE BRUERA? También surgió la información de un posible retorno del centrodelantero Facundo Bruera, últimamente en Barracas Central, cuyo pase pertenece a San Lorenzo de Almagro de Argentina.

Más contenido de esta sección
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.
El arquero del Liverpool charrúa, Sebastián Lentinelly, estará en Paraguay el jueves para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.
Ya son cinco los refuerzos confirmados de Olimpia para la temporada 2026.