13 may. 2025

La polémica declaración de Pablo Mouche sobre Erling Haaland

El ex jugador de Olimpia hizo una polémica declaración sobre Erling Haaland, que viene de marcar cinco goles en Champions League.

Mouche - Haaland.png

Pablo Mouche habló de Erling Haaland.

El delantero noruego Erling Haaland está en bocas de todos luego de anotar cinco goles en la victoria por 7-0 del Manchester City sobre el RB Leipzig en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Pablo Mouche, atacante argentino ex Olimpia, en las últimas horas se convirtió en blanco de críticas luego de realizar una polémica declaración sobre el jugador del Manchester City.

“Me parece un goleador fantástico, pero crack no es. No es crack. Es un goleador fantástico, descomunal, va a seguir rompiendo récords, pero me gusta otro estilo. Crack es magia, fantasía, más completo”, comenzó diciendo Mouche en contacto con un programa de TyC Sports.

También comparó a Haaland con su compatriota Sergio Kun Agüero: “Crack es magia, fantasía es ser completo. ¿Hacía goles? Millones. Y es crack. ¿Por qué? Era habilidoso, desequilibrante, se sacaba dos o tres tipos de encima. Era mil veces más jugador”, agregó.

“Es una opinión mía, personal, a gusto de Pablo Mouche. Haaland es un goleador fenomenal. Ahora, no es crack. Agüero es crack”, sentenció.

Pablo Mouche, con 35 años, actualmente está jugando en Atlanta de la Segunda División de Argentina. En el 2017 tuvo un breve paso por el fútbol paraguayo defendiendo los colores de Olimpia.

Más contenido de esta sección
La actuación de Arda Güler, autor de un gran gol y asistente en otro, su conexión con Kylian Mbappé, que se reivindicó con un doblete, levantaron el ánimo antes del clásico a un Real Madrid más solidario, hasta un desplome inesperado tras sentir el partido sentenciado, que acabó en sufrimiento por el empuje del Celta gracias a la inspiración de Iago Aspas.
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.