09 jun. 2025

La pica entre De Paul y Vidal

Un momento particular se vio en el duelo entre Chile y Argentina, teniendo como protagonistas a Rodrigo De Paul y Arturo Vidal.

hh.png

Vidal y De Paul, protagonistas en Santiago.

Chile está al borde de la eliminación y las críticas apuntan a sus referentes. Uno de los cuestionados es Arturo Vidal, quien había hablado mucho antes del duelo ante Argentina y que protagonizó un momento con Rodrigo De Paul.

Vidal, ya en Asunción tras caer con Paraguay, había manifestado que ganarle a Argentina es fácil y mantenía la fe en la clasificación. Este jueves en Santiago, hubo provocaciones, patadas y burlas entre los protagonistas.

Sobre el final del primer tiempo. De Paul buscó a Vidal y este último evitó el contacto con un empujón. Luego, el argentino terminó haciéndole un gesto de “tecleo” para referirse a que el chileno habla de más, pero en las redes.

Chile cayó con Argentina por el marcador de 0-1 y con 10 unidades está último, aún con chances matemáticas, pero debiendo enfrentar a Bolivia en la altura, Brasil y Uruguay de aquí al final en las Eliminatorias.

Más contenido de esta sección
Radamel Falcao García, la contratación más mediática de la Liga colombiana en el segundo semestre de 2024, anotó su primer gol con Millonarios y se lo dedicó a Javier Acosta que recibió el viernes la eutanasia.
Las chicas albirrojas vencieron a Marruecos en el debut en el Mundial Juvenil Sub 20 en Colombia.
El Newcastle, con Miguel Almirón ingresando en tiempo de sdescuento, logró este domingo un triunfo reafirmante contra el Tottenham.
El Borussia Dortmund no pasó este sábado de un empate sin goles a domicilio ante el Werder Bremen.
El Brighton, con Julio Enciso en los minutos finales, rescató un empate en su visita al Emirates donde enfrentó al Arsenal por la Premier League de Inglaterra.
El joven delantero centro brasileño Marcos Leonardo, que llegó el pasado enero al Benfica procedente del Santos, evitó la derrota del Benfica en el último minuto del descuento al transformar un penal contra el Moreirense.