12 nov. 2025

La paridad marca el retorno de la Intermedia

La División Intermedia volvió a la actividad este viernes en La Terraza del País tras un año de pausa a consecuencia del Covid.

Eyjzk7DWQAYgATy.jpg

El fútbol de ascenso comenzó a rodar.

Foto: @IntermediaAPF

Volvió el fútbol al ascenso paraguayo, pero sin la fortuna del gol. Este viernes el 2 de Mayo y el Guaraní de Trinidad se enfrentaron en el primer partido del campeonato de la División Intermedia 2021 que retornó tras un año sin fútbol a causa del Covid.

El duelo se disputó en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero con un empate sin goles y una repartija de puntos en un inicio de certamen que contará con 18 equipos y premiará un dos ascensos directos a la Primera División y una promoción.

IGUALDAD. En el juego de fondo, que animaron el 3 de Febrero de Ciudad del Este y el Fulgencio Yegros de Ñemby el resultado también empate 1-1.Carlos Herrera abrió el marcador para la visita, pero Digno González puso cifras definitivas.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y 2 de Mayo se encargan de abrir la 15ª jornada del Torneo Clausura.
Esta noche Cerro Porteño recibirá a Recoleta por una nueva fecha del Torneo Clausura. El Ciclón llega como favorito ante un Canario en alza, pero que nunca le pudo ganar en partidos ligueros.
Olimpia ya está enfocado en el temporada 2026 y por eso ya realizó una oferta importante por un goleador del Liverpool y que pasó por la Selección de Uruguay.
De acuerdo con las palabras del presidente de Guaraní, Emilio Daher, en los primeros días de noviembre se tendría definido el sistema de disputa del Torneo Apertura 2026.
El Sportivo Ameliano anunció la contratación del argentino Roberto Nanni como nuevo entrenador del primer equipo.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, confirmó que Jorge Achucarro integrará en el cuerpo técnico de Jorge Bava, el nuevo entrenador del equipo principal.