08 may. 2025

La opinión de Zabala

Facundo Zabala, quien ayer hizo su primer gol en los superclásicos con la camiseta de Olimpia, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en la victoria 2-1 ante Cerro Porteño, en La Nueva Olla, en donde el Decano no pierde en sus últimas ocho presentaciones y que el Decano lo dejó hirviendo ante la decepción de los locales.

WhatsApp Image 2025-05-03 at 6.50.19 PM.jpeg

Merecido. El defensor argentino Facundo Zabala redondeó su gran superclásico con un gol, el primero que marca contra el tradicional rival.

“Se nos dio, es un mimo para nosotros, por todo el trabajo que hacemos, por más de que las cosas no salían, nosotros sabemos más que nadie el día a día, cómo trabajamos, cómo queremos levantar esto por nosotros mismos, por la institución, porque Olimpia es muy grande”, remarcó Zabala.

BAUTISMO DE GOL. El lateral argentino encaminó la remontada franjeada con un tanto oportuno al finalizar un gran avance del equipo de Fabián Bustos, que realzó aún más su desempeño: “Se me dio, lo importante es ayudar al equipo de la manera que sea y poder conseguir un triunfo”.

El defensor, que hizo hincapié en la actitud y en las ganas de sus compañeros, ponderó la jugada. “Es muy linda, los compañeros estuvieron bien, me tocó la última parte del gol. Lo que hizo Derlis fue fundamental”, refirió sobre la función del 10.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos se hará cargo de Olimpia y su antiguo asistente, Rolando Azas, opinó del entrenador. “Olimpia trae un gran profesional”, aseveró.
Fabián Bustos será el nuevo entrenador de Olimpia tras la salida de Martín Palermo. Actualmente, el argentino está en el banquillo del Universitarios de Perú, pero lo dejará para hacerse cargo del conjunto paraguayo, de acuerdo con informaciones periodísticas.
Martín Palermo rompió el silencio luego de su salida como director técnico de Olimpia.
Alicio Solalinde, Rafael Bobadilla y Julio Cáceres, tres glorias de Olimpia, se mostraron tristes por la cruda realidad del Franjeado. Rafa y Sola dispararon.
Olimpia hizo oficial el anuncio de despedida del ahora ex entrenador de la institución, el argentino Martín Palermo.
El argentino Darío Benedetto analizó la crisis por la que atraviesa Olimpia que le costó el puesto al entrenador Martín Palermo y dijo: “Acá somos responsables todos”.