19 mar. 2026

La Nueva Olla albergará otra final internacional

Oficial. La Nueva Olla, estadio de Cerro Porteño, albergará otra final internacional.

La Nueva Olla - Cerro Porteño

Vista de la Nueva Olla., propiedad de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Otro espectáculo en Barrio Obrero. La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) oficializó este miércoles como sede de la Supercopa Internacional a La Nueva Olla, estadio de Cerro Porteño.

El compromiso será disputado entre River Plate, del paraguayo Matías Rojas, y Talleres de Córdoba, el próximo 5 de marzo. La hora aún no fue confirmada en la placa del anuncio.

Será la tercera final que se desarrollará en el estadio General Pablo Rojas, todavía el escenario deportivo más grande y moderno de nuestro país, desde su reinauguración en el 2017.

Casi dos años después, La Nueva Olla albergó la primera final única de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador en una jornada marcada por un diluvio y la emblemática actuación de Los Palmeras.

El año pasado recibió el partido decisivo entre Racing de Argentina y Cruzeiro de Brasil, una definición que encumbró a la Academia también en La Gran Conquista, el segundo torneo en importancia por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Más contenido de esta sección
La Conmebol divulgó oficialmente las pautas para los sorteros de fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Netflix prepara el estreno de una trilogía documental sobre el fútbol en Brasil con Ronaldinho Gaúcho a la cabeza.
Rafaela Pimenta, representante del delantero del Manchester City Erling Haaland, negó la existencia de contactos con el FC Barcelona o alguno de sus candidatos a las elecciones del próximo 15 de marzo para tratar un posible traspaso de su representado.
El exjugador y exentrenador barcelonista Xavi Hernández ha salido al paso de las críticas recibidas y ha publicado un breve texto en sus redes sociales defendiéndose: “Con la verdad por delante ¡siempre!”.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, expresó este jueves su rechazo a la posibilidad de que la Finalissima se dispute en el Santiago Bernabéu y dijo: “España quiere que la Finalissima se juegue en España y yo quiero que se juegue en el Monumental”.
Leandro Aguilera se refirió al presente que tiene el paraguayo en el conjunto Xeneize.