12 ago. 2025

La Nueva Olla albergará otra final internacional

Oficial. La Nueva Olla, estadio de Cerro Porteño, albergará otra final internacional.

La Nueva Olla - Cerro Porteño

Vista de la Nueva Olla., propiedad de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Otro espectáculo en Barrio Obrero. La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) oficializó este miércoles como sede de la Supercopa Internacional a La Nueva Olla, estadio de Cerro Porteño.

El compromiso será disputado entre River Plate, del paraguayo Matías Rojas, y Talleres de Córdoba, el próximo 5 de marzo. La hora aún no fue confirmada en la placa del anuncio.

Será la tercera final que se desarrollará en el estadio General Pablo Rojas, todavía el escenario deportivo más grande y moderno de nuestro país, desde su reinauguración en el 2017.

Casi dos años después, La Nueva Olla albergó la primera final única de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador en una jornada marcada por un diluvio y la emblemática actuación de Los Palmeras.

El año pasado recibió el partido decisivo entre Racing de Argentina y Cruzeiro de Brasil, una definición que encumbró a la Academia también en La Gran Conquista, el segundo torneo en importancia por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Más contenido de esta sección
Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo excelentes comentarios tras el debut del paraguayo Matías Galarza.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, habló de lo que espera de Ramón Sosa.
En una jornada marcada por los 0-0, Boca Juniors sufrió una derrota 1-0 como visitante ante Huracán, mientras que River Plate, con el debut de Galarza, igualó en cero como local ante San Lorenzo de Orlando Gill.
El Manchester United, con Diego León en el complemento, derrotó 2-1 al West Ham.
Palmeiras, con un gol del atacante uruguayo Facundo Torres, superó este sábado por 1-0 al Gremio, mientras que el Santos levantó un 2-0 en contra con un jugador menos y logró sumar un punto en casa del Sport Recife, colista del Campeonato Brasileño.
El Inter Miami, sin los sancionados Lionel Messi y Jordi Alba, empató este sábado 0-0 ante el Cincinnati, mientras que el Atlanta United y los Seattle Sounders se repartieron los puntos 2-2 con un gol en el minuto 95 y otro en el 99.