17 abr. 2025

La lluvia se robó el espectáculo

La final de la Copa Sudamericana era una fiesta en La Nueva Olla, pero un intenso temporal obligó a la interrupción del partido.

La WhatsApp Image 2019-11-09 at 6.05.09 PM.jpeg

La final de la Copa Sudamericana quedó pasada por agua.

Foto: José Bogado - Última Hora.

La previa fue una fiesta, el público aportó emociones y alegría, pero el tiempo se encargó de poner un asterisco a la gran final de la Copa Sudamericana que disputan en La Nueva Olla de Cerro Porteño el Independiente del Valle y el Colón de Santa Fe.

El pronóstico del tiempo anunciaba tormentas fuertes para este sábado y en los minutos iniciales del partido se hizo sentir un viento fuerte. El juego pudo arrancar, pero más tarde se desató el temporal.

El encuentro prosiguió y sobre los 25' llegó la apertura del marcador para el Independiente del Valle por intermedio de Fernando León. Sin embargo, ya en ese momento el balón ya no circulaba con normalidad a consecuencia de los charcos de agua sobre el gramado.

Embed

Pasados los 30' el juez brasileño Raphael Claus decidió llamar a los capitanes y anunciar la interrupción del compromiso por un plazo de 30 minutos.

El juego se reanudó finalmente tras 45 minutos de espera, donde el Independiente del Valle de Ecuador consiguió dar la vuelta en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
En un partidazo, Guaraní reaccionó de gran manera y rescató un valioso empate 3-3 ante Boston River por Copa Sudamericana.
El Paris Saint-Germain sufrió más de la cuenta para derrotar este martes al Dunkerque de segunda categoría francesa, en semifinales de la Copa de Francia, al que logró finalmente remontar por un trabajado 2-4, gracias a los tantos de Dembélé, Marquinhos y Doué.
A excepción de la medicación prescripta, Diego Armando Maradona no tenía alcohol ni drogas en sangre al momento de su fallecimiento, según reveló uno de los peritos toxicológicos que declararon este martes en el juicio que busca esclarecer si siete profesionales de la salud son culpables de la muerte del astro argentino del fútbol.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, estará de baja “entre cinco y siete semanas” por la lesión de tobillo que sufrió el domingo contra el Bournemouth.
La fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana se pone en marcha hoy con atractivos encuentros.
El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, por la que están imputados siete profesionales de la salud, continuará este martes con las declaraciones de más médicos que participaron de la autopsia.