23 abr. 2026

La lista de Chile, con novedades

?Gareca: “Lo que más anhelo es poder terminar el proceso”

Por mejorar la imagen. Ricardo Gareca, DT de Chile.

María José Rey/EFE

Los regresos de Alexis Sánchez y Charles Aránguiz más la inclusión del delantero argentino Fernando Zampedri, recientemente nacionalizado, son las novedades del seleccionador de Chile, Ricardo Gareca, para enfrentar este mes a Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias al Mundial 2026.

El técnico argentino apostó, en su nómina de 24 jugadores, por la experiencia y la cuota gol que necesita La Roja en las Eliminatorias.

Más contenido de esta sección
César Argüello, representante de Isidro Pitta, alabó el momento que tiene el ariete y su reciente triplete en el fútbol brasileño.
El empate a cero entre el Crystal Palace y el West Ham United confirmó el descenso del Wolverhampton Wanderers al Championship (Segunda división inglesa) tras ocho temporadas en la élite.
La Guardia di Finanza desmanteló una red acusada de explotar la prostitución y gestionar eventos ligados al ocio nocturno que habría prestado servicio a futbolistas de alto nivel, incluidos de Serie A, con el uso además de ‘gas de la risa’ como sustancia recreativa, confirmaron este martes a EFE.
VIDEO. El delantero paraguayo volvió al gol y lo hizo en la victoria de su equipo sobre Deportivo Riestra.
Neymar ha protagonizado una nueva polémica, al abandonar el campo como si se estuviera tapándose los oídos, mientras la afición del Santos abucheaba al equipo tras caer ante Fluminense en la Liga brasileña, un gesto que, según el 10, se debió apenas a un picor en la oreja.
Palmeiras mantiene su ventaja como líder del Campeonato Brasileño tras vencer este domingo por 1-0 y con un jugador menos durante buena parte del partido al Athletico Paranaense en la duodécima jornada.