01 mar. 2024

La ‘Juve’ se queda con Milik

Juventus comunicó este miércoles que ejerció el derecho de compra que tenía sobre el polaco Arkadiusz Milik, que jugó esta temporada en el conjunto italiano cedido por el Olympique de Marsella.

Arkadiusz Milik.jfif

Arkadiusz Milik, jugador del la Juventus.

Foto: EFE

La Juventus comunicó este miércoles que ejerció el derecho de compra que tenía sobre el polaco Arkadiusz Milik, que jugó esta temporada en el conjunto italiano cedido por el Olympique de Marsella francés.

“Arek Milik sigue en el Juventus. El delantero polaco nacido en 1994, tras la temporada disputada cedido por el conjunto blanquinegro, es oficialmente jugador de la ‘Juve’. Ahora al 100%", informó la ‘Vecchia Signora’.

La ‘Juve’ se queda así con uno de los delanteros más importantes de su complicada temporada, que en 39 partidos entre todas las competiciones ha marcado un total 9 goles y ha dado 1 asistencia.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.